• ūüéČ 1st Anniversary Offer 50% discount to our all products!  
Click for more products.
No produts were found.
¬°Bienvenida!

"No tengas prisa, disfruta del placer de cuidarte..."

Posted on05/04/2016 by
Love0

La Mimateca presenta así la cosmética ecológica de MATARRANIA.

La Mimateca es una tienda online especializada en cosmética ecológica, MATARRANIA y muchos otros cosméticos naturales con una sola intención, la de mimarte.

Es un proyecto personal, encabezado por dos mujeres que han decidido participar en el cambio global con su proyecto local: seleccionar las mejores marcas naturales para el cuidado de la piel y el cuidado del medio ambiente. 

No sólo venden cosmética, sino que también informan y conciencian, ofreciendo información detallada sobre ingredientes, sellos de certificación, impactos ambientales...

Nos encanta tener a la Mimateca entre nuestros puntos de venta, y que hablen además, tan bien, de MATARRANIA, su filosofía de trabajo, sus extractos naturales... Recientemente han publicado un post presentando las claves de sostenibilidad de nuestro proyecto:

"...En sus recetas siempre podremos encontrar maceraciones de plantas frescas para no desaprovechar los principios vegetales activos que guardan estas joyas mediterr√°neas.
Y lo que nunca se va a encontrar en Matarrania son aceites minerales, ni parafinas, ni colorantes artificiales, ni perfumes sintéticos, ni productos testados en animales.

¬°Muchas gracias chicas!

Settings

Share

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in