La historia de nuestro Corazón de lavanda

by
Love0

Estas fechas hemos preparado unas cajas de regalo que, además de los cosméticos ecológicos 100% naturales de MATARRANIA, llevan un precioso Corazón de lavanda.

Es un ambientador natural, hecho de cerámica esmaltada, a mano, por una buena amiga y vecina, Daniella Krpan.

Una de las caras del corazón está esmaltada, y la otra, de textura más rugosa, es la que hemos empapado con unas gotas de aceite esencial de lavanda ecológico. La cerámica, al ser porosa, absorbe muy bien el aceite esencial, desprendiendo su aroma poco a poco, ambientando los espacios con un suave y silvestre perfume de flores de lavanda.

Como es natural 100%, su olor se va perdiendo con el tiempo, apenas en tres semanas ya ha desaparecido por completo, pero podemos reutilizarlo tantas veces como queramos, bien dejándolo tal cual, como elelmento decorativo, o bien empapándolo de nuevo con unas gotas del aceite esencial que más nos guste.

Daniella es una joven ceramista pero con una gran trayectoria que disfruta, como nosotros, de su trabajo y de su tierra. Así habla de su proyecto, Lo filador:

Piezas únicas elaboradas con tierra local. Un entorno idílico como fondo creativo.

"Vivo en un entorno ideal para la creación de la cerámica, rodeada de materias primas con las que trabajar, por lo que pienso que mi misión es ser feliz cada día sabiendo que puedo hacer lo que me gusta y transmitir esa felicidad mediante mi trabajo. Mis valores fundamentales son: honestidad, trabajo, creatividad y calidad. Soy yo quien lo hace posible y mis clientes quienes me ayudan a mejorar cada día para hacer posible este sueño."

¡¡ Gracias Daniela por participar de MATARRANIA y ofrecernos un poco de tí en cada corazón de lavanda!!

Settings

Share

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in