¿Has probado alguna vez un aceite de afeitado?
Estos aceites se han convertido en un “must have” que hay que probar.
Para quienes quieren cuidarse de forma natural y respetando la naturaleza, el aceite de afeitado bio es perfecto para un afeitado cómodo y eficaz, a la vez que protege la piel y la suaviza, además ablanda el pelo y facilita su rasurado.
El aceite de afeitado puede sustituir perfectamente a la tradicional espuma o jabón de afeitar, pero también puede utilizarse como tratamiento pre-afeitado o como after-shave.
Para usarlo es muy fácil: humedece la zona a afeitar con agua caliente, aplica un poco de aceite con un suave masaje, espera 15 segundos y afeita como de costumbre. Si es necesario, vuelve a humedecer la piel con agua caliente. Al terminar, lávate con agua fría.
El aceite de afeitado bio de MATARRANIA es una mezcla de aceites vegetales vírgenes de jojoba, oliva y almendras y aceites esenciales de árbol del té, limón, bergamota, eucalipto y pachoulí . Es el único aceite con una fórmula 100% bio certificada.
- El aceite tiene la capacidad de retener el agua en la piel, lo que la hace más flexible cuando entra en contacto con la cuchilla.
- Afeitado mucho más seguro ya que evitamos cortes e irritación.
- Los aceites esenciales de árbol del té y limón son antibacterianos y cicatrizantes, ideales para la cura de las pequeñas heridas del afeitado.
- Múltiples usos: puedes utilizar el aceite de afeitado como "after shave" para hidratar, suavizar y reparar la piel, o incluso como pre-afeitado, para proteger la piel y ablandar el pelo si prefieres seguir utilizando los productos convencionales.
- Su aroma es fresco pero penetrante, cítrico y sugerente.
- Después de afeitarse con este aceite, no es necesario usar ningún otro producto de tratamiento facial, ya que la piel queda suave e hidratada. Sí debe recomendarse un protector solar si se prevé una exposición moderada o intensa al sol.