• 🎉 1st Anniversary Offer 50% discount to our all products!  
Click for more products.
No produts were found.
¡Bienvenida!

¡Cosmética natural en acción!

Posted on04/10/2015 by
Love0

Recientemente cosmética en acción ha escrito un post dedicado a nuestra Loción limpiadora y desmaquillante bio.

 

Cosmética en acción

 

 Esa ha sido su opinión sobre el producto:

Esta Loción Limpiadora y Desmaquillante es un producto bifásico, así que contiene dos fases de dos texturas diferentes: una acuosa (que está abajo y es transparente) y una oleosa (que está arriba y es amarilla). El producto tiene un suave y agradable olor floral. En la foto de abajo podéis observar las dos fases.

 

                                                

...hablando de su composición, no he visto nunca un producto limpiador con tan buena lista de ingredientes. Contiene tan solo 4 ingredientes y todos son principios activos, además naturales y 100% orgánicos. Me parece fantástico.

 
Hay que decir que el producto disuelve y elimina todo el maquillaje estupendamente y limpia muy bien la piel. La deja calmada, tonificada y suave. No la deja tirante ni reseca. Es un producto muy suave, delicado y respetuoso con la piel.
l único “pero” que tengo con este producto es que su tamaño es bastante pequeño y contiene solo 100 ml. Es una lástima, porque es una delicia, pero hay que decir que cunde bastante. Además la botellita es de cristal, así que las personas tan torpes como yo tienen que tener mucho cuidado para no romperla. ;-) 
 
 
Joanna es una blogguer que dedica sus artículos al maravilloso mundo de la cosmética. Trucos, opiniones y productos, productos y más productos...Muchas gracias por tu post y por compartir tu opinión sobre los productos MATARRANIA.

Settings

Share

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in