Aceite verde: máxima concentración de polifenoles para la piel madura

by
Love0

En nuestra nueva gama para pieles maduras hemos añadido un ingrediente esencial en su composición: el aceite de oliva virgen extra de olivas de variedad Empeltre. Descubre su historia y sus múltiples beneficios:

Desde sus orígenes en el siglo XVIII,  Mas de Flandí es una finca formada por un extenso olivar de la variedad Empeltre dedicada a la producción tradicional de aceite de oliva. 

Hoy la compañía Mas de Flandí elabora aceites de finca de calidad gourmet para el mercado global. Todos los productos provienen de cultivos ecológicos, producidos y envasados en nuestras instalaciones ubicadas en la comarca del Matarraña (Teruel), un territorio rico y de gran personalidad, poblado de olivos y almendros.

El aceite de oliva virgen extra extraído de aceitunas verdes, variedad Empeltre. Hemos escogido este aceite porque tiene unos elevados porcentajes en polifenoles, los antioxidantes naturales del aceite de oliva, tan importantes para la salud de nuestra piel.

 

Este aceite está elaborado mediante un proceso de elaboración muy cuidadoso. Desde que se recolecta la oliva no pasan más de 6 horas hasta que se empieza el proceso de extracción del aceite, proceso en que se controla la temperatura para que no se superen los 25ºC. Es lo que se conoce como un sistema de extracción de bajo impacto oxidativopara que el aceite conserve al máximo sus propiedades y características organolépticas. Una vez terminado el proceso de elaboración del aceite, éste se almacena en depósitos de acero inoxidable y en temperatura controlada de 17 ªC.

Además de estos dos ingredientes, hemos escogido los siguientes por su alto contenido en ácido linolénico, también conocido como Omega 3, que le confiere buenas propiedades regeneradoras y tensoras del tejido dérmico, además de tocoferoles, que ejercen una excelente funcióna antioxidante ya que ayuda a frenar el efecto de los radicales libres: Aceite de lino, de rosa mosqueta, de avellanas y de germen de trigo.

Related products
€23.80 (tax incl.)
(1)
Strong cell regenerating power that reduces wrinkles, acne marks and stretch marks boosting the healing process. Enriched with extra virgin olive oil from green olives, this powerful antioxidant treatment boasts...
€23.30 (tax incl.)
Treatment specially formulated for mature skin, with active ingredients from flower origin that offer intensive care and antioxidant protection. It invigorates, refreshes and restores the skin's PH, regenerates the...

Settings

Share

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in