100% Natural y Bio * Testado dermatológicamente * 52% ingredientes Km0 * Vegana * Raw * Artesana, del campo al tarro, desde Teruel
Este sérum capilar es uno de los más amados en Matarrania: es eficaz y su olor a romero te transporta al campo al instante. Además, cunde mucho ya que apenas necesitas unas gotas.
Inspirado en antiguas fórmulas tradicionales, el 100% de los ingredientes están certificados Bio. Pocas marcas pueden decir lo mismo!;)
La tierra del Matarranya es de gran tradición olivarera, conocemos los potentes beneficios del aceite de oliva y por eso es la base de nuestra cosmética ecológica.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Envase de cristal 30 ml.
Evita el encrespado, nutre el cabello seco o castigado y las puntas abiertas. Fortalece y estimula el crecimiento del cabello gracias al extracto de romero. Deja un cabello bonito, sano y con brillo.
Es un aceite no sólo de tratamiento, que revitaliza y nutre el cabello, sino también de estilismo, ya que reduce el encrespado del cabello rizado, dibujando un rizo definido, dentro de la rutina curly.
Aplicar unas gotas sobre la palma de la mano y presionar sobre el cabello limpio, seco o húmedo. Apto para cabello teñido.
Vamos a daros unas pautas para ayudaros a sacar el máximo partido a nuestro serum capilar, ya que podéis usarlo para tratar y mejorar el estado del cabello.
¿QUÉ USOS TIENE?
Para reparar las puntas abiertas: aplicar una gota del sérum sobre las puntas abiertas y masajear suavemente. Ir repitiendo hasta cubrir la totalidad de las puntas a reparar. Dejar reposar 20 minutos y lavar como de costumbre.
Para cabellos muy secos y encrespados: usar hasta dos veces al día, para ir aportando nutrición y disfrutar a los pocos días de un tacto suave y un look sin encrespado. Aplicar unas gotas sobre las palmas de las manos, frotar suavemente y presionar sobre la superficie de todo el cabello.
Para definir el rizo: usar una o dos gotas, sobre la palma de la mano, y aplicar sobre la superficie del cabello, una vez limpio. Secar como de costumbre.
Estimular la fortaleza del cabello, o tratar el cuero cabelludo seco: masajear unas gotas sobre el cuero cabelludo y las raíces y dejar actuar 20 minutos envolviendo el cabello con una toalla caliente. Después, lavar el cabello como de costumbre.
INGREDIENTES (INCI):
Sesamum indicum (sésamo / sesame) oil*, Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*,Coco nuccifera (coco / coconut) oil*, Rosmarinus officinalis (romero / rosemary) extract*,Rosmarinus officinalis (romero / rosemary) oil*, Eucalyptus globulus (eucalipto / eucalypthus) leaf oil*. * de cultivo ecológico (100% ingredientes). Contiene: limonene**, citral**linalool** naturalmente presente en los aceites esenciales.
Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales vírgenes de presión en frío. 0% conservantes. Sin gluten. Apto para veganos.
PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:
Aceite de oliva virgen extra de presión en frío ecológico (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno.
Flores y aceite esencial de romero ecológicos (Rosmarinus officinalis flower extract / oil): usado en forma de aceite en el cuero cabelludo, fortalece el crecimiento desde la raíz, propiciando un cabello más fuerte y menos quebradizo. También contribuye a evitar la descamación o la sequedad, nutriendo el cuero cabelludo.
Aceite de coco virgen de prensión en frío ecológico (cocos nuccifera oil): emoliente, protector y regenerador dérmico con función antibacteriana. Nutre y da brillo al cabello.
Aceite de sésamo virgen de presión en frío ecológico (Sesamum indicum oil): buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas.
Aceite esencial de eucalipto ecológico (Eucalyptus globulus leaf oil): es antiséptico, balsámico, estimulante, tónico y oxigenante.
INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE ALÉRGENOS ALIMENTARIOS:
MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Así, si usted tiene intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras o las semillas de sésamo, no utilice este producto sobre la piel.
¿Debe usarse sobre el pelo seco o mojado? De las dos formas como más os convenga, se puede utilizar sobre el cabello seco, o sobre el cabello húmedo, una vez limpio.
¿Qué cantidad de serum debo aplicarme? Tres gotas para el pelo corto o melena corta e ir aumentando para melena más larga o con más densidad.
¿Puedo mezclarlo con otros productos? Puedes añadirlo a tu acondicionador (máximo tres gotas por uso) o a tu tinte de henna para un aporte extra de nutrición y cuidado.
¿Puede aplicarse en la raíz en cabellos sensibles para evitar picores? Sí, además tiene efecto calmante para cabellos con el cuero cabelludo sensible. Aplicarlo en la raíz abriendo algunas particiones en las zonas en las que notemos más picor (nuca, coronilla y patillas sobre todo).
¿Se puede utilizar en cabellos grasos? Sí, si es para puntas abiertas.
Al no llevar conservantes, ¿cómo debo cuidar este aceite para que no se estropee? Las únicas precauciones que hay que tener con nuestros productos son: evitar altas temperaturas (no hay que guardar el producto en la nevera, pero hay que evitar que las cremas estén, por ejemplo, dentro del coche en verano), la oxidación (cerrar el tarro después de su uso) y la humedad (el contacto con el agua).
Cuál es la fecha de caducidad de un producto después de abierto? Todos los productos Matarrania tienen un plazo después de abierto de 8 meses (indicado en las cajas de los productos con el símbolo de un tarro abierto y el acrónimo en inglés PAO: Period After Opening).
¿Este cosmético es apto para veganos? Sí, es un producto vegano, no ha sido testado en animales ni contiene ingredientes procedentes de animales ni productos generados por ellos.
¿Pueden producir alergia algunos componentes de los productos? Sí, hay dos grupos de componentes que pueden provocar reacciones alérgicas: los aceites vegetales extraídos de frutos de cáscara y los aceites esenciales.
Ya que los aceites vegetales que utilizamos como ingrediente son puros, vírgenes y sin refinar, contienen los alérgenos de los frutos secos. Una persona alérgica a las almendras no puede utilizar los productos de MATARRANIA que contengan aceite de almendras dulces, y lo mismo ocurre con las avellanas (aceite de avellanas), las pipas de girasol (aceite de girasol) y las semillas de sésamo (aceite de sésamo).
Los aceites esenciales son substancias aromáticas naturales que segregan las plantas y están compuestos por multitud de componentes. Algunos de estos componentes son alérgenos, es decir, que pueden provocar alergias, como el geraniol o el citral. La normativa de seguridad de los productos cosméticos requiere que aparezcan en la lista de ingredientes los componentes alérgenos de los aceites esenciales cuya concentración sea mayor del 0,001% en productos que se dejan sobre la piel, y mayor del 0,01% en productos que se retiran de la piel.
Las personas que son alérgicas a estos componentes de los aceites esenciales, no pueden utilizar los cosméticos que los contengan.
TE ENAMORA
Es increíble, llevo usándolo hace sólo una semana y los resultados los noté desde las primeras aplicaciones. Mi pelo es rizado y he pasado de tenerlo muy seco, áspero, encrespado y con una definición bastante rebelde a ver y notar un pelo hidratado, suave y con un rizo definido y natural. Lo utilizo siguiendo las indicaciones del producto y no engrasa, no apelmaza ni recarga el cabello para nada. Con diferencia, el MEJOR serum que he probado para el pelo, lo recomiendo sin lugar a dudas!!!
Me encanta
No sé estoy sin palabras de cómo me está dejando el rizo este aceite, nutre en profundidad no engrasa,(a mí sí porque no sé cómo manejar mucho el dispensador y me echa mucho pero ya voy controlando lo más o menos)llevo poco tiempo con él pero me está gustando mucho porque ya no utilizo otro producto p para mi pelo ondulado medio rizado porque me define el rizo y no necesito ningún producto más no reseca al contrario lo deja súper brillo al cabello, no me hace reacción porque aparte de tener el pelo rizado medio ondulado lo tengo sensible y graso en la raíz y no me crea ningún problema, con lo que dicen del secador es verdad yo me lo aplico en húmedo después de haberme lavado el pelo , me seco un poco la humedad con el secador y nada de encrespamiento,me está encantado. Gracias matarrania por el sérum.
Maravilloso
Deberíais probarlo. No solo quita el encrespamiento sino que le da mucha vitalidad al cabello.Yo lo utilizo antes de secarme el pelo pero otras veces lo hago en seco y lo deja genial. El video que tienen sobre como utilizarlo es de mucha ayuda y adecuado y por supuesto con muy poca cantidad hace maravillas.
Como siempre todos los productos de Matarrania son excepcionalmente buenos.
Nutrición capilar
Es maravilloso. Da lo mismo utilizarlo para acabados lisos u ondulados. En los dos casos el pelo queda brillante, las ondas definidas y se nota que el pelo está “bien alimentado”. Yo lo utilizo con el pelo totalmente seco ya que si lo aplico con el pelo húmedo me queda como aceitoso, pero en seco queda maravilloso.
El mejor serum
Es el mejor que he probado, con agradable olor y lo mas importante, deja el pelo muy muy nutrido y reparado.
Es impresionante
Este producto salvó mi pelo! Es impresionante el brillo que le ha dado en un par de semana usándolo. Compraré unos cuantos para no dejar de tenerlo jamás.
Lo mejor que he probado
Una maravilla de serum. Definicion,volumen y cuerpo.he frotado una gota en mis manos y lo he aplicado en el pelo apretando el rizo y el resultado ha sido maravilloso. Estoy encantada. Mi pelo es muy fino y no apelmaza nada
Muy buen producto
Tengo el pelo rizado y sólo uso productos naturales para cuidarlo, compré este serum ayer y quise probarlo inmediatamente aunque tenía el pelo con otro producto. Pues al echarlo mejoró inmediatamente, noté más volumen y rizos más definidos y brillantes. Eché tres pulverizaciones para una melena por la mitad de la espalda y después una más en la mano para hidratar las puntas y quedó muy bien. No engrasa ni ensucia el pelo, el olor es potente pero agradable y se va en un ratito. Lo probaré en las raíces como tratamiento.
genial producto! hoy justo lo he recibido y estoy encantada con el resultado!!
Buen producto, aunque es un aceite, no engrasa nada el pelo, lo deja suelto y suave.
Este serum me ha sorprendido. A parte de su olor que tiene a campo, la manera en que deja mi cabello desenredado y ligero me ha encantado. Lo recomiendo 100%, pero hay que usar muy poco.
Es lo que estaba buscando, me deja un pelo sedoso y sin encrepamiento .Seguiré usándolo
Al suscribirte a nuestra newsletter aceptas que procesemos tu información de acuerdo con nuestra política de privacidad y protección de datos
M'agrada molt
M'encanta i l'olor que fa es genial.