En Matarrania estamos muy orgullosas de asegurarte que controlamos al 100% el proceso productivo de nuestra cosmética ecológica:
desde el campo hasta tu piel, literalmente.
Desde el cultivo de las plantas, la recolección, la maceración para conseguir los extractos vegetales, la formulación y fabricación hasta el envasado, almacenaje y envío a tu casa.
Contamos con un laboratorio propio, ubicado en Peñarroya de Tastavins, un pueblecito de la comarca del Matarraña, en Teruel. En nuestras instalaciones preparamos y distribuimos la cosmética natural de Matarrania, velando por la calidad y el cariño en todos los pasos que nos llevan hasta tí. Estaremos encantadas de recibirte y mostrarte cómo lo hacemos.
Nos gusta trabajar con proveedores que aman la tierra como nosotras. Nuestras materias primas solo son aceites vegetales, mantecas, aceites esenciales, hidrolatos, extractos de plantas y arcillas. Todas están certificadas ecológicas y provienen de lo más cerca posible:
- El aceite de oliva virgen extra es de La Codoñera
- El aceite de almendras y de avellanas está elaborado en Reus
- Muchos aceites esenciales de las plantas mediterráneas son de Castellón
Años de investigación, de pruebas y de estudios; meses de fórmulas preliminares antes de dar con la definitiva; días y días de trabajo apasionado. En nuestro laboratorio encontrarás Amor por el propósito: el corazón de todas las mujeres que somos trabajamos en Matarrania de forma totalmente artesanal para crear auténtica cosmética ecológica, eficaz y responsable con las personas y el planeta.