teparador de hiperico y el culito sano crema de pañal MATARRANIA


Ya tenemos de vuelta el Bálsamo reparador de hipérico y el Culito sano

Ya tenemos de vuelta el Bálsamo reparador de hipérico y el Culito sano

Ya casi estamos en otoño y con él vuelve el Bálsamo reparador de hipérico 100% bio y el Culito Sano Crema de pañal 100%. Durante el verano hemos estado trabajando para volver a ofreceros estos dos productos: hemos recogido la planta fresca del hipérico, la hemos macerado en aceite de oliva ecológico y estas últimas semanas hemos estado produciendo los dos bálsamos que contienen esta planta tan especial. 

El hipérico o hierba de San Juan resulta muy calmante, nutre y repara la piel con eccemas, es antiinflamatorio, inhibidor bacteriano, cicatrizante y reparador de quemaduras.

Todas estas propiedades se trasmiten a las cremas que lo contienen. El Bálsamo reparadora de Hipérpico 100% bio lo recomendamos para calmar, suavizar y reparar pieles atópicas o dañadas (psoriasis, eccemas, dermatitis). Se trata de una fórmula ancestral y muy apreciada por las gentes del campo, su uso tradicional estaba destinado a aliviar la piel tras las quemaduras, los golpes y las picaduras de insectos. En esos casos también alivia el dolor, reduce la inflamación y ayuda a regenerar la piel.

En el caso del Culito sano Crema de pañal 100% bio ayuda a proteger, suavizar, calmar y regenerar la delicada piel del bebé. Está formulado sin sin aceites esenciales para que las pieles más sensibles, que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos, puedan recibir una hidratación y protección profundas.

En nuestra página web ya puedes comprar y beneficiarte de las propiedades de estas dos cremas ecológicas de MATARRANIA.

Publicado el : 13/09/2017 12:17:59