Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Vita33, vida saludable, sana y sostenible

por
Favorito0

Vita33 es una tienda online de cosmética y alimentación para personas que buscan un estilo de vida activo y saludable, que cuida su alimentación y tiene en cuenta los productos que utiliza, buscando siempre opciones naturales, respetuosas y de calidad. Precisamente es el cliente quien va marcando las nuevas incorporaciones a la tienda, según las preferencias que va mostrando y las solicitudes que les hacen llegar.

Esta tienda ya cuenta con un bagaje importante, justo el mes pasado cumplió 5 años en los que ha ido creciendo y adaptándose a las necesidades de los clientes. Ahora sus creadores, Alejandra y David, cuentan con un equipo de 5 personas más para dar vida a este proyecto que nació en respuesta a su pasión por una vida saludable, sana y sostenible.

Su objetivo desde el inicio es poder ofrecer una experiencia de compra completa y satisfactoria, que en una misma tienda se pueda realizar la compra de todos los productos que necesitamos en nuestro día a día: alimentación, cosmética, maquillaje, hogar y niños. Todo de manera fácil, con un envío rápido y libre de plásticos y un servicio personalizado de atención al cliente antes y después de la compra.

MATARRANIA forma parte del catálogo de Vita33 desde hace unos meses, pero ha encajado a la perfección entre la demanda de los clientes y también en el criterio de selección de marcas del proyecto. Ante todo prima la calidad a un precio atractivo, pero también se valora si además tiene un packaging interesante y con el mínimo posible de plástico.

Vita33 es además una tienda abierta a otros países, su web está disponible en 6 idiomas y hace envíos a todo el mundo. De ahí que quisieran escoger un nombre que rápidamente se reconociese en casi todos los idiomas, y que identificase su esencia: la importancia de la vida. El 33, por su parte, representa los huesos de la columna vertebral, el gran pilar del cuerpo humano. Toda una invitación a cuidarnos por dentro y por fuera de forma saludable, sana y sostenible.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse