Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Vita Eco, cosmética ecológica en Burgos

por
Favorito0

Mónica está al frente del proyecto Vita Eco, una tienda de cosmética ecológica ubicada en Burgos, que abrió sus puertas a principios de este año. Su objetivo con este proyecto está claro: Vita Eco es vida ecológica, una filosofía personal que ha querido compartir con otras personas y hacerlas partícipes así de ese cambio que para ella supuso un punto y aparte en su vida.

Por problemas de alergia, tuvo que reorientar su trayectoria profesional, a la vez que se veía inmersa en una búsqueda de cosméticos inocuos para ella. Encontró la solución en la cosmética ecológica, después de más de un desencuentro y desengaño con la cosmética simplemente natural.

“Me costó mucho encontrar cosmética de confianza que realmente fuera saludable para mí, y con este proyecto quiero compartir toda esa información y facilitar la búsqueda a quienes estén en situaciones similares. Hay mucho greenwashing, mucho producto que dice ser natural y no lo es, por lo que quiero ofrecer ya esa selección filtrada en mi tienda”.

Con ese criterio firme, Mónica selecciona las marcas con las que trabaja por tener un alto porcentaje de ingredientes ecológicos, por tener INCIs limpios y claros, por ser de calidad y totalmente fiables. En su elegante local solo encontraremos productos que se ajusten a estos requisitos: cosméticos para el cuidado de todo el cuerpo, complementos como discos desmaquillantes de tela, productos de higiene íntima, limpieza bucal, pañales de tela para bebés, velas…

Vita Eco es un proyecto que acaba de arrancar y que tiene grandes planes para el futuro. El local cuenta con un amplio espacio que dedicar a charlas y talleres, que ya comenzaron hace unos meses. En cuanto sea posible, Mónica reanudará estas actividades con nuevas presentaciones de marca y, quién sabe, igual nuevos servicios que nos ayuden a cuidar nuestra piel de forma segura y saludable.

Vita Eco se encuentra en calle Avellanos 5, en Burgos.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse