Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Vídeo-review de Beauty Changers, encantadas con MATARRANIA

por
Favorito0

Maravilloso el vídeo que han elaborado las chicas de Beauty Changers sobre su experiencia con los productos de MATARRANIA. Hacen una review muy completa, muy fresca e interesante sobre dos de nuestros productos: la Loción limpiadora y desmaquillante 100% BIO y la Hidratante nutritiva piel sensible 100% BIO.

Sobre ambos opinan que son muy efectivos, de gran calidad y que cumplen a la perfección su labor. Nos hace gracia el comentario de Carla sobre el envase de nuestra crema sensible, porque afortunadamente es una pega que en breve tendrá solución. Estamos cambiando nuestros formatos y nuestras fórmulas, y pronto contaremos con un envase más cómodo en la sensible, la única que queda por adaptar de las cremas faciales.

Al margen de su experiencia con el producto, Carla y Sabrina presentan MATARRANIA con mucho cariño y nos dedican unas palabras muy bonitas sobre nuestra cosmética y sobre el proyecto en general. Podeis ver el vídeo en este enlace. Muchas gracias por vuestro tiempo y por vuestras sonrisas.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse