Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Verum Natura, confía en la verdadera naturaleza

por
Favorito0

Ante el boom de la venta de cosméticos naturales, podemos caer fácilmente en engaños y productos que realmente no son naturales. De ahí que sea tan importante saber identificar lo que es realmente natural y/o ecológico, o confiar en alguien que sepas que tiene un ojo crítico para poder hacer esa distinción por ti.

Eso es lo que nos ofrece la tienda especializada en cosmética ecológica Verum Natura, en Alicante, cuyo nombre ya muestra toda su intención: verdadera naturaleza. Este proyecto nace de la mano de Cristina, farmacéutica de profesión y amante de la fitoterapia y la cosmética natural. En su trayectoria ha podido comprobar que aumenta drásticamente la cantidad de personas con afecciones de la piel, a la par que aumentan los ingredientes químicos potencialmente tóxicos en las formulaciones cosméticas.

Por tanto, sintió la necesidad de buscar una alternativa para cuidar la piel de forma saludable, mediante una cosmética más natural y respetuosa tanto con la salud como con el medio ambiente. Empezó con un blog donde compartía sus investigaciones y opiniones, después abrió una tienda online y de ahí decidió abrir tienda física para poder ofrecer un servicio completo de asesoramiento personalizado y de total confianza.

“Gracias a mi formación y experiencia puedo detectar rápidamente ingredientes nocivos o productos que se venden como naturales sin serlo, por lo que mis clientes cuentan con esa seguridad y confían en mi selección de marcas”. En Verum Natura encontramos solo productos certificados ecológicos, con formulaciones claras, ingredientes de alta calidad y probada eficacia. Como por ejemplo MATARRANIA, una marca que sus propios clientes demandaron, haciendo patente con su fidelidad la calidad y eficacia de nuestra cosmética bio.

A punto de cumplir dos años, Verum Natura quiere seguir avanzando en la investigación y divulgación de la cosmética ecológica. En un futuro próximo se plantea organizar charlas y talleres para informar y formar sobre esta cosmética, así como ofrecer un estudio de la piel y su consecuente tratamiento apropiado. Todo para facilitar el camino a sus clientes en su objetivo de cuidar su piel de forma natural y segura.

Encontrarás Verum Natura en la calle Álvarez Sereix,12 (junto a Plaza Luceros) - 03001 Alicante

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse