Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Universo MATARRANIA

por
Favorito0

Hemos decidido colaborar con empresas afines a nosotros por su forma de entender la economía, la solidaridad y la ecología.

El universo MATARRANIA no sólo son cosméticos 100% naturales, también productos locales, hechos a mano con esmero, únicos, con nombre y apellido y elaborados de forma sostenible.

  

¡Y empezamos con camisetas! Hemos conseguido hacer unas camisetas con algodón cultivado en Andalucía, hiladas y confeccionadas en España y tintadas y serigrafiadas eco-friendly. Hay muchas marcas que ofrecen camisetas personalizadas ecológicas, certificadas también, pero todas están fabricadas en países asiáticos, donde no tengo el 100% de garantías de que se respeten unas condiciones dignas de trabajo y salario de las personas.

El diseño, que nos encanta, una mujer segura de sí misma y feliz, con guiños a las olivas de MATARRANIA, es de Cachetejack y las camisetas están fabricadas por Cotó roig.

¡Un producto 100% natural, 100% algodón, 100% local y 100% MATARRANIA!

Hacer una camiseta con algodón cutivado cerca, es un sueño hecho realidad. Y no sólo el algodón, sino todo el proceso de fabricación se queda en casa, dando apoyo a las pocas industrias del textil que han quedado vivas en España, dando valor y respeto a una tradición industrial de saber hacer. Esto ha sido posible gracias al trabajo de Ángels y Rosa, dos mujeres sin miedo que han creado Cotó Roig.

Núria y Raquel son Cachetekack, una iniciativa personal de ilustraciones llena de color, energía, humor e ironía. Nos encanta su trabajo y que su firma esté en nuestras camisetas.

Hemos hecho un gran esfuerzo por ofrecerlas a un precio competitivo para que puedan disfrutarlas cuanta más gente, mejor.  Están a la venta a 14,95€, disponibles en talla M y L. ¡No te quedes sin la tuya!

 

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse