Únete al #retomatarrania con Aida Tinkerbell

Únete al #retomatarrania con Aida Tinkerbell

¿Te gustaría cuidar tu cabello de forma natural? ¿Quieres realizar la transición bio y estás perdido? ¿Has empezado pero te falta información, apoyo o simplemente unos cuantos consejos? Te traemos la solución en forma de concurso, el #retomatarrania, cuyo premio es una consultoría personalizada de parte de una gran experta en el cuidado natural del cabello: Aida Tinkerbell.

¿En qué consiste el #retomatarrania?

Es un concurso para promover el cuidado natural del cabello y animar a todas aquellas personas que quieren dar el salto a lo bio, y empezar a cuidar su cabello de forma natural, sin ingredientes potencialmente tóxicos y poco beneficiosos para las fibras, como las siliconas, los sulfatos, los parabenos o los aceites minerales. Solo con ingredientes 100% naturales y ecológicos, afines a tu piel, suaves con tu cabello y respetuosos con el planeta. 

¿Cuál es el premio?

El premio es una consultoría personalizada online con Aida Tinkerbell, experta en el cuidado natural del cabello. En ella Aida estudiará tu cabello, tus costumbres y necesidades, y te indicará la rutina más adecuada para resaltar toda la belleza natural de tu cabello y conseguir un mayor bienestar personal. De todos los participantes se seleccionarán 5 ganadores, que podrán disfrutar de su consultoría durante el mes de septiembre.

¿Cómo puedo participar?

Para inscribirte en el concurso solo tienes que cumplimentar este sencillo formulario. Rellenarlo lleva apenas un par de minutos, en él te pedimos información sobre tu cabello y algunos datos personales para poder contactar contigo en caso de ser seleccionado. Las respuestas serán clave para la elección de los ganadores.

¿Quién puede participar?

Todo el que quiera y esté interesado en la #transicionbio y en aprender a tratar su cabello de forma única. Da igual el tipo de cabello: rizado, liso, grueso, fino, corto, largo… Da igual tu edad (siempre que seas mayor de 18 años) o que seas hombre o mujer. 

Fechas a tener en cuenta

  • Plazo de inscripción en el concurso: del 22 al 19 de agosto.
  • Proceso de selección de ganadores: del 20 al 25 de agosto.
  • Fallo del jurado: 28 de agosto
  • Plazo para disfrutar del premio: hasta el 30 de septiembre.

¡PARTICIPA!

Consulta los términos y condiciones del concurso en este enlace, y ante cualquier duda puedes ponerte en contacto con el equipo MATARRANIA a través del formulario web o en las mensajerías privadas de Facebook o Instagram.

ACTUALIZACIÓN:

Ganadoras del concurso #retomatarrania

Tras tres semanas de concurso, hemos llegado al final del primer #retomatarrania. Ha sido maravilloso contar con participantes de toda España que han demostrado sus ganas de unirse a la #transicionbio y empezar a cuidar su cabello de manera natural y sostenible.

¡Muchas gracias a todos por vuestra participación! 

Y de todos vosotros, las cinco ganadoras son:

Ana (Guadalajara)
Erika (Madrid)
Noelia (Marbella)
Virginia (Albacete)
Alexandra (Las Palmas)

¡Enhorabuena a todas!

Nos pondremos en contacto con las ganadoras a través de vuestro correo electrónico para gestionar vuestro regalo.

Publicado el : 28/08/2019 11:00:00