Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Únete al movimiento noplas.tic

por
Favorito0

Cuando día a día analizamos la cantidad de basura plástica que generamos, una bolsa gigante al cubón amarillo que apenas se podrá reciclar, nos damos cuenta de la cantidad de desechos innecesarios que lanzamos al planeta. Esta fue la reflexión que hicieron Cristina y Yolanda y su motivación para iniciar el proyecto noplas.tic.

Noplas.tic es una tienda eco ubicada en Getafe (Madrid), que ofrece alternativas de consumo al plástico. Desde productos de limpieza del hogar 4eco y ambientación a granel a elementos cotidianos en materiales biodegradables o fácilmente reciclables, evitando la presencia del plástico de un solo uso que invade cada día más nuestro planeta.

Más que una tienda, noplast.tic es una fuerza propulsora de un nuevo estilo de vida sostenible. La convicción de Cristina y Yolanda al respecto sirve de motivación para que las personas que las visiten vean que es sencillo aplicar pequeños cambios en nuestras rutinas y que merece la pena invertir en productos de uso a largo plazo en lugar de versiones plásticas más baratas pero que se deben renovar periódicamente.

En su tienda encontramos los productos a granel (limpieza del hogar 4eco, ambientador, manteca de karité, jabón negro, papel WC), envases y latas para poder transportarlos si no tienes, cosmética ecológica y una amplia variedad de estas alternativas sin plástico: cepillos de dientes, jabones sólidos, desodorantes en cartón, pasta de dientes en cristal, discos de tela, esponjas vegetales, compresas y salvaslip de algodón, portabocatas, recipientes, bolsas de silicona, botellas, termos, bolsas para la compra… También ofrecen artículos de regalo de artesanos locales, como árboles de alambre o monederos y carteras de papel.

El amplio y luminoso local, con fácil aparcamiento, acoge todo este universo sostenible, y cada producto aporta su granito de arena en la preservación del planeta, ya que todos han sido seleccionados por Cristina y Yolanda por la ausencia de plástico, así como por su eficacia y su relación calidad-precio.

noplas.tic se encuentra en Avenida Juan de Borbón s/n - 28903 Getafe (Madrid)

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse