Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Una presentación de lujo para FLORA, por Taxi Tour Matarraña

por
Favorito0

La semana pasada presentamos nuestro nuevo proyecto FLORA en sociedad. Tuvimos el placer de contar con amigos, vecinos y colegas de la comarca que apoyaban nuestra iniciativa y vinieron a celebrar la inauguración con nosotros. Entre ellos, cómo no, nuestro querido Fran, de Taxi Tour Matarraña.

Fran es, ante todo, un amante de nuestra comarca y promotor de todos sus atractivos, además de ser un taxista excepcional que consigue que los desplazamientos por la comarca sean tan memorables como los lugares que te recomienda visitar. Y como amante de la tierra y de lo que esta nos da, es un firme apoyo para los proyectos que emprendemos en la zona, y lo ha sido para nosotras tanto en MATARRANIA como en FLORA.

Tras la inauguración nos dedicó un post precioso, donde él exponía su sentir hacia el nuevo proyecto FLORA, y que nos ha emocionado por haber captado lo que nosotras no podíamos ni definir: "Flora es el eslabón perdido entre la actualidad y aquel pasado conocedor del medio natural que tanto ha aportado al conocimiento humano y Evelyn ha pretendido, y conseguido, transformar un espacio destinado a recuperar ese conocimiento y ser una especie de embajada entre el medio ambiente y las personas, sobretodo las que quieran adquirir conocimientos de respeto, conciencia, ecología, equilibrio y territorio". 

Muchas gracias Fran por tus palabras y tu apoyo, esta poesía urbana, como todos tus textos, nos ha llegado al corazón. 

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse