Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

"Una compra eco no tiene porqué ser mucho más cara"

por
Favorito0

Este es el lema de Alberto, el propietario de Ekko Biomaket, un supermercado ecológico en Oviedo. “La gente cree que los productos eco son mucho más caros que los convencionales, pero haciendo una compra inteligente puedes llenar la cesta a un precio no mucho más caro que con productos no ecológicos", asegura Alberto. De hecho, una de sus principales tareas en la tienda es concienciar a la gente de ello e introducirla en el mundo de lo natural. ¡Apostar por lo natural, compensa!

Alberto se lanzó a abrir el local por convencimiento personal, él y su familia usan productos eco desde que nació su hijo. Y aunque no tienen un gran supermercado, si se puede hacer la compra diaria completa: producto fresco (fruta, verdura, hortalizas…), alimentación (pasta, arroz...), higiene personal, productos para la casa… ¡incluso comida para animales de compañía!

Desde hace poquito han incorporado una línea de cosmética, con los productos de MATARRANIA. Los usaban a nivel personal, pero ahora han querido compartirlos con todos sus clientes. Están contentos con la respuesta de la gente: "el cliente de MATARRANIA, es un cliente fiel".  

Así que ya sabéis, pasaros al mundo eco. Si vivís en Oviedo, acercaros a Ekko Biomarket, en la Avenida del Cristo 21, donde encontraréis todo lo que necesitas para llevar una vida saludable y responsable con el medioambiente, a precios asequibles.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse