• 2X1 Solares   IR
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

"Un lujazo de agua de rosas", según El Eco Cambio

por
Favorito0

Sabemos que hay muchas fans de nuestro Tónico suave de agua de rosas 100% BIO. Y una de ellas es Patricia, del blog El Eco Cambio. Desde hace mucho tiempo comparte su pasión por este tónico en sus redes sociales, y ahora se ha decidido a escribir un post en detalle en su blog. Nos ha encantado tanto la forma de presentar el producto como las bonitas imágenes que ha realizado ella misma.

"Creo que este agua de rosas fue de los primeros productos de cosmética eco que tuve en mis manos, y desde entonces no he dejado de usarla, cuando se me acaba pruebo otras (que no están mal tampoco) pero acabo volviendo siempre a ella porque me encanta... La razón por la que lo llamo agua de rosas es que es realmente sólo agua de rosas destilada como podéis ver, es un lujazo". 

En su post nos explica su visión sobre la marca, los envases, el detalle de ingredientes, cómo lo aplica y lo que ha notado con su uso. Os recomendamos leer la entrada completa ya que ofrece información muy interesante. ¡Muchas gracias Patricia!

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse