Un brindis de salud con BienBio

Un brindis de salud con BienBio

BienBio es uno de nuestros blogs de cosmética bio preferidos, y por muchas cosas. Por la selección de productos que presenta, por su impresionante imagen gráfica, por su forma poética y vibrante de comentar sus experiencias. ¡Todo nos gusta! Las fotos y vídeos siempre son insuperables, buscando juegos de colores, de elementos, contrastes, y lo más curioso: partiendo de una sencillez aplastante. Toda una labor, Elisabeth, enhorabuena por tu gran trabajo.

Y casi que a modo de celebración, pues vamos a recurrir a tu propia metáfora: "¡A tu salud!". BienBio nos ha dedicado un precioso post en el que presenta MATARRANIA como una firma que brinda salud a tu piel, y ella brinda por ello, todo un juego de palabras que nos ha maravillado:

"Hoy brindo por las cosas bonitas y bien hechas. Por aquellas marcas hechas con el corazón, comprometidas, éticas y con consciencia. Que aprovechan lo mejor de la naturaleza mejorando nuestra salud y belleza. Hoy brindo por las cosas sencillas, por las marcas realistas y efectivas. Que nos ayudan a desconectar y poner un poco de slow en nuestra ajetreada rutina. Un brindis por Matarrania, una marca de cosmética natural made in Spain certificada. Que cuida cada detalle y cuya calidad no defrauda. Hoy brindo ¡A tu salud! Que es el mejor deseo que te puedo dar, porque sin salud no hay felicidad, y aquí os quiero a todas con una piel feliz, radiante y llena de vitalidad".

Si quereis disfrutar del artículo al completo y de sus maravillosas imágenes no dudeis en entrar a su blog, toda una poesía de salud, color y buenas vibraciones.

Publicado el : 08/10/2018 20:00:00