Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Tu piel bio, pequeños detalles que van cambiando el mundo

por
Favorito0

La tienda online de cosmética ecológica Tu piel bio está de estreno. Acaba de presentar su nuevo logo, sencillo, personal y con mucho trasfondo. ¿Cómo transmitir un concepto de vida en una sola imagen? ¿Cómo mostrar tus valores y creencias a través de un logo? Es complicado, pero el equipo de Tu piel bio ha conseguido hacerlo.

Este nuevo logo se basa en un dibujo que les hizo su sobrina, y que les ratificó que las grandes ideas siempre surgen de los detalles más pequeños. Un logo hecho por una niña es una proyección hacia un futuro sencillo, bio, orgánico; y una pequeña tienda online es un paso hacia un mundo más sostenible y respetuoso con la salud de las personas y del medio ambiente. Pequeños pasos con grandes repercusiones en el futuro.

Cuidar nuestra piel de forma ecológica es un cambio relevante, y desde Tu piel bio nos animan a ello, aportando información relevante y presentando una selección de marcas muy cuidada en la que poder confiar, por su calidad, eficacia y origen natural. En un principio contaban solo con marcas españolas, entre las que se encuentra MATARRANIA, pero en busca de dar mayor servicio y atendiendo a las demandas de sus clientes, han incluido alguna marca internacional, siempre que se trate de empresas sostenibles, humanizadas y respetuosas con el medio ambiente.

MATARRANIA, además, es una de las primeras marcas de cosmética ecológica que probaron a nivel personal, esa incursión tras la que ya no hay vuelta atrás porque descubres que todo es mejor, más efectivo, más funcional y más sano. En casos de problemas de piel es más evidente, la mejora es rápida y visible, como nos comentan. “Lo que utilizamos importa, por dentro y por fuera”.

Desde Jaen, el equipo de Tu piel bio quiere aportar con su trabajo un granito de arena para minimizar el impacto medioambiental, de ahí su criterio selecto de marcas, su apuesta por un estilo de vida sano y saludable y su visión ecológica en cada pequeño gesto, como utilizar cartón y papel reciclado en todos sus envíos. Una forma de dejar una huella ecológica que nos asegure un futuro mejor para las nuevas generaciones, entre las que se encuentra esa niña que, con unos trazos, ha dado en el clavo del ser y sentir del equipo de Tu piel bio.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse