• 2X1 Solares   IR
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Tu día a día más sostenible con la ecotienda Esturirafi

por
Favorito0

Este verano hemos tenido una gran noticia tanto como marca de cosmética bio como consumidoras sostenibles. El blog Esturirafi ha dado un paso más en su evolución y ha abierto una preciosa tienda online, la ecotienda Esturirafi, para ofrecernos todas esas ideas ecológicas, sostenibles y atractivas que nos llevan mostrando desde hace años. Y nuestra cosmética se incluye en su pequeño catálogo de Cuidado personal, todo un honor iniciar con ellas esta andadura que promete traernos muchas alegrías y descubrimientos.

Si imaginas salir de casa con tus cacharritos para comer fuera, aquí encuentras la forma de hacerlo de manera sostenible, optando por productos sin plástico, reutilizables, prácticos y duraderos para el día a día: fiambreras y botellas de acero, cubiertos de madera, pajitas de bambú, porta snacks y envoltorios de tela, bolsas reforzadas para transportarlo todo, objetos de cuidado personal…

No podían faltar sus míticas bolsas de la compra de algodón, que fue el primer producto Esturirafi, y otras bolsas de diferentes formatos para portar y almacenar alimentos. Las bolsas y las láminas decorativas son producto propio de Esturirafi, el inicio de una marca propia que poco a poco quieren ir desarrollando. Al igual que el negocio, en el que su objetivo es ir incorporando referencias, como libros, productos de cocina y hogar, regalos.

En unos meses han visto cómo el stock inicial volaba y tenían que reponer con urgencia, ya que los productos han tenido muy buena acogida, llegando a animarse a duplicar el número de referencias en venta. Aquí entra en juego el importante papel que el blog Esturirafi ha realizado en los últimos años en la comunidad ecológica.

Cuando las hermanas Rut y Nahir Abraín se lanzaron a crear el blog, tenían muy claro su objetivo: ser una guía de iniciación a un mundo más sostenible. Desde 2014 han estado ofreciendo información y ayuda a quienes querían pasarse al lado eco, creando incluso una Comunidad Esturirafi en Facebook para intercambiar opiniones, dudas, evoluciones…

Han trabajado minuciosamente su estilo personal, el sello Esturirafi que avala todo: productos seleccionados con un firme criterio ecológico, información precisa y formada sobre los temas a tratar, preciosas fotos y productos bonitos que enamoran a primera vista, como buenas amantes del diseño que declaran ser. De ahí que cuenten con numerosos seguidores fieles que aceptan con entusiasmo sus propuestas y ahora, al tenerlas al alcance de la mano, no han dudado en incorporarlas en su día a día, comulgando con su Manifiesto que define en unas líneas el espíritu de este proyecto.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse