Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Trucos Naturales apoyando a las pequeñas empresas

por
Favorito0

Hoy Virginia Ceballos ha publicado un nuevo vídeo en su canal de youtube Trucos Naturales, "4 empresas que me encantan de cosmética natural". Con él quiere demostrar su apoyo en estos tiempos difíciles a empresas pequeñas y artesanas, dándolas a conocer a su entorno y permitiendo que ellas mismas se presenten y cuenten su historia. Porque en cada pequeña empresa hay una historia, una motivación, por lo general un gran proyecto detrás.

Para elaborar este vídeo, Virginia quiso contar con nosotras, por lo que nos solicitó una grabación en la que Evelyn contase en unos minutos qué es MATARRANIA. Y es lo que podeis ver en este fantástico vídeo, en el que compartimos escena con otros tres grandes proyectos nacionales y femeninos. 

Ha sido todo un honor y un placer colaborar con Trucos Naturales, con quien compartimos casi inicios y nuestra pasión por las plantas y los tratamientos naturales, de ahí que durante más de 10 años hayamos mantenido una relación muy estrecha con ella. ¡Y lo que nos queda! Por lo pronto, una gran colaboración en ciernes y una futura visita a nuestra tierra para poder acompañarnos en nuestras tareas de campo. Llegará nuestro momento, seguro ;)

Enhorabuena, Virginia, por esta iniciativa y muchas gracias por hacernos partícipes de ella. ¡Juntas podemos!

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse