Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Tresors de Tanit, sabia experiencia sobre cosmética bio

por
Favorito0

La tienda Tresors de Tanit, en el conocido barrio de Gràcia de Barcelona, fue una de las primeras tiendas especializadas en cosmética natural y ecológica certificada de toda España. Su andadura comenzó en el año 1997 como tienda de cosmética bio con algunas marcas internacionales que era difícil encontrar en España, así como algunos productos artesanales. En el año 2009, Tresors de Tanit pasó a convertirse en un centro de belleza integral, ofreciendo servicios de bio-peluquería, masajes y bio-estética.

Nicoleta fue la responsable de este cambio, y desde entonces ha ido ampliando la oferta de servicios hasta cubrir prácticamente todas las necesidades al respecto. Con frecuencia revisa y actualiza el menú de servicios, teniendo en cuenta las peticiones de los clientes y las novedades del mercado. Tanto ella como su equipo de esteticistas y peluqueras, ofrecen un asesoramiento profesional personalizado, según el tipo de piel, cabello, fisionomía y necesidades del cliente. De forma gratuita ofrecen un estudio y diagnóstico de la piel, con pruebas de maquillaje incluidas.

Los rituales en cabina los realizan solo con cosméticos ecológicos certificados, salvo en algunos casos de coloración. Trabajan con un total de 85 marcas bio que utilizan en cabina o comercializan tanto en la tienda física como en la tienda online. En su selección, Nicoleta cumple con su filosofía eco intentando minimizar el impacto medioambiental, escogiendo marcas de proximidad si es posible, primando lo nacional y después lo europeo, pero no más allá para evitar el impacto del transporte a larga distancia. Además, tiene muy en cuenta los envases, que sean cuanto más reciclables mejor, y selecciona siempre los tamaños más grandes disponibles para generar menos residuos.

Nicoleta siempre ha tenido clara su elección bio: “Yo nunca he usado sustancias químicas, pero no por tener reacción alérgica o problemas de piel, sino por inquietud personal. Simplemente no me parecía de sentido común que algo químico dé mejor resultado que algo que te da la naturaleza. Además, en una ciudad ya vives con mucha contaminación que transmite muchas sustancias químicas a tu cuerpo, por lo que conviene elegir lo bio en tema de alimentación y cosmética para protegerlo y cuidarlo”.

Para Nicoleta es muy importante la coherencia y la atención al cliente. Por ello cuida cada detalle del negocio para cumplir con su filosofía, por lo que cuenta por ejemplo con la certificación de Huella Fiscal. En cuanto al cliente, atienden con dedicación a cada uno de ellos, y el motivo de crear la web y el ecommerce fue precisamente facilitarles toda la información sobre los productos a distancia, para poder valorar, comparar y seleccionarlos como si los tuviesen en la mano. Un servicio completo y profesional avalado por sus más de 20 años de trayectoria.

Tresors de Tanit se encuentra en calle Asturias 65 – 08012 Barcelona

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse