Trato Eco: promovemos hábitos saludables de vida y de consumo

Trato Eco: promovemos hábitos saludables de vida y de consumo

Irene y Carolina son las propietarias de Trato Eco, una tienda de productos naturales y Zero Waste en Villalbilla (Madrid). Ambas tenían trabajos completamente diferentes de lo que se dedican ahora, Irene era administradora en una multinacional y Carolina trabajaba en una clínica dental. La vida las llevó a conocerse para llegar a convertir una de sus pasiones en su actual trabajo. Carolina ya llevaba mucho tiempo manteniendo un estilo de vida más consciente, reduciendo su consume, reutilizando y llevando unos hábitos de vida sostenibles; e Irene, por su parte, siempre ha sido una gran apasionada de la cosmética natural. Así se unieron para abrir las puertas de su propio negocio, Trato Eco.

“Inicialmente queríamos potenciar sobre todo la tienda online y dejar la tienda física solo por tener un lugar de referencia para los clientes. Sin embargo, tuvimos una gran acogida en el barrio, además una amiga nos decoró la tienda y quedó preciosa, así que apostamos por seguir potenciando la tienda física”

Es lógico que la tienda física haya enamorado a todos sus clientes, nada más abrir las puertas de Trato Eco entras en un oasis de productos naturales y ecológicos y además te encuentras con la simpatía y las sonrisas de Carolina e Irene.

En Trato Eco podemos encontrar productos de limpieza a granel y cuidados para la higiene personal. “En Trato Eco intercambiamos plástico, esto quiere decir que tratamos de no generar más plásticos. Son nuestros clientes los que traen sus propios envases o hacemos un retorno circular” aclara Carolina. Además de la parte de productos a granel en Trato eco se han especializado en cosmética natural. Irene, que es la experta es este tema es la que asesora y aconseja según las necesidades que ve en la piel. Matarrania es una de las marcas que se encuentra en sus estanterías. “Recomendamos mucho la marca de Matarrania porque es cosmética que funciona, respetuosa con la piel y con el medioambiente” dice Irene que antes de venderla ya era consumidora de la marca.

En Trato Eco además de productos a granel eco y cosmética natural promueven unos hábitos de vida saludables con nosotras mismas y con el planeta. Es un punto de venta que trata de divulgar tanto en procesos de cuidados de la piel como en ahorro y reducción en el consumo.

Si no te quieres perder nada de lo que hacen en Trato Eco, sígueles la pista en sus redes sociales. Además este año van a potenciar mucho más la parte online de la tienda, así que si eres de Villalbilla o alrededores, ¡atenta! Que traen muy pronto novedades.+

Facebook: TratoEco

Instagram: @tratoeco

Publicado el : 23/06/2022 17:32:04