Tratamiento natural para lucir unos pies bonitos este verano

Tratamiento natural para lucir unos pies bonitos este verano

Los pies son una de las partes de nuestro cuerpo que más inseguridad nos provoca: se hinchan, se resecan y se agrietan con facilidad, haciendo que se vean desmejorados. Lucir unos pies sanos y suaves es todo un reto, ¡especialmente en verano! Pero eso se acabó: Matarrania te propone un tratamiento súper sencillo para enseñar tus pies sin complejos.


Rutina de cuidados para unos pies perfectos

  • Tras la ducha usa una piedra pómez para retirar la piel muerta y después aplica la crema Reparadora de codos y talones 100% Bio. ¡Disfruta del suave, relajante y evocador aroma silvestre a lavanda!

  • Sigue este proceso durante una semana y verás cómo tus talones se suavizan e hidratan en profundidad.

  • También te recomendamos usar una vez a la semana el Exfoliante de oliva 100% Bio  masajeando suavemente desde nuestros deditos, subiendo por planta y empeine, pasando por tobillos y siguiendo en círculos ascendentes por nuestras piernas.

¿Qué hace especial a la Reparadora de talones Matarrania?

Es un producto 100% natural y bio que no obstruye tus poros, ya que no es comedogénico. Es vegano, no ha sido testado en animales ni contiene ingredientes procedentes de estos. Además, el 49% de sus ingredientes proviene de km0.

Sus principales ingredientes son el aceite de oliva y el de almendras dulces, ambos ecológicos. Contiene extractos de plantas silvestres, como el de romero, que es vulnerario y tónico, o el de tomillo, con propiedades antisépticas, antibacterianas, antifúngicas y ayuda a cicatrizar. El llantén es emoliente y cicatrizante y el aceite esencial de lavanda le aporta una acción calmante, antiinflamatoria, cicatrizante y regeneradora del tejido celular. Por último, la manteca de karité ecológica protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.

Tratamiento natural para pies Matarrania

Publicado el : 15/06/2021 17:20:21