Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Tratamiento natural para fortalecer el cabello y estimular su crecimiento

por
Favorito0

Siliconas, alcoholes, sulfatos, parabenos o aceites minerales son ingredientes que más vale mantener alejados de nuestra piel, pero también de nuestro cabello.

Si ya has tomado la decisión de utilizar ingredientes naturales en tu piel, hazlo también en tu pelo. El cuero cabelludo forma parte de nuestra piel y muy rara vez le prestamos la atención que necesita. Es muy importante utilizar productos eficaces y respetuosos para conseguir un cabello fuerte y natural. Los ingredientes de la cosmética “convencional” usan sustancias que enmascaran el estado de salud de nuestro cabello, con ingredientes como las siliconas que actúan como un “maquillaje”. La apariencia es buena, pero el estado de salud del cabello no lo es, el pelo está deshidratado y dañado.

La cosmética ecológica respeta la grasa natural de la piel y la fortalece, asegurando su salud y belleza con ingredientes afines a la piel y adecuados para el cuidado capilar. El cuero cabelludo se mantiene sano gracias a la producción natural de sebo, pero el uso de productos con ingredientes como sulfatos y siliconas destruyen esa barrera natural.

Transición capilar

Si ya has tomado la decisión de realizar tu transición capilar y empezar a cuidar tu cabello con cosmética ecológica tienes que conocer la línea capilar de Matarrania. Hemos elaborado una gana de productos específicos para el cuidado capilar, con ingredientes 100% naturales y certificados ecológicos, suaves con la piel, respetuosos con el planeta y libres de tóxicos.

Romero, el ingrediente mágico

Nuestra línea de productos capilares, como el resto de nuestra cosmética, se basa en el aceite de oliva virgen extra ecológico como ingrediente principal, pero además de este, el otro gran protagonista es el romero. El romero es una planta clave para los tratamientos capilares por sus beneficios: es antioxidante, revitalizador y estimulante del cuero cabelludo.

Las hojas, flores y aceite esencial del romero ecológico proporcionan un cabello más vigoroso y mucho menos quebradizo, además evita la descamación y la sequedad del cuero cabelludo.

Por sus increíbles beneficios, el romero es un ingrediente protagonista en la gama capilar de Matarrania presente en:

Vital. Champú para cabello fino y seco

Equilibrio. Champú para cabello graso

Sérum nutritivo antiencrespamiento

Sérum capilar nutritivo antiencrespamiento 100% BIO

En este post nos queremos centrar en el sérum capilar nutritivo para que conozcas los usos y beneficios que te puede proporcionar un producto como este, sobre todo en verano cuando nuestro cabello necesita una dosis extra de mimos y cuidados.

Quizá hayas notado que tu pelo está mucho más quebradizo, se rompe con facilidad y lo notas apagado. Seguramente lo que le falta a tu cabello es hidratación y una buena dosis de antioxidantes.

El Sérum capilar nutritivo antiencrespamiento 100% BIO tiene múltiples usos, pero es un gran aliado para ayudar a fortalecer el cabello y a estimular su crecimiento. Como es un producto natural de alto rendimiento tan solo necesitamos unas pocas gotas para empezar a notar sus efectos.

El Sérum nutritivo antiencrespamiento 100% BIO es apto para todo tipo de cabello: seco, graso, fino, grueso, rizado… Sus aceites proporcionan el remedio perfecto para generar un pelo más sano, fuerte y nutrido.

La presencia de aceites siempre genera dudas en el uso para cabello graso, pero aplicando la cantidad adecuada se consiguen resultados increíbles tanto en el cabello como en el cuero cabelludo graso, castigado en la mayoría de las ocasiones por el uso de productos astringentes que pueden resultar agresivos.

Las propiedades del romero hacen que nuestro sérum sea un producto tan completo para el cabello. Los aceites esenciales de romero fortalecen el crecimiento del cabello y lo deja más fuerte y menos quebradizo, además otros ingredientes como el eucalipto es estimulante y oxigenante para fomentar la circulación en el cuero cabelludo, o el aceite de sésamo que tiene grandes propiedades nutritivas.

En pocas semanas notarás menos encrespamiento, reparación de puntas abiertas, un pelo más brillante, mejor acabado tras el peinado, pelo más fuerte, te ayuda a definir el rizo, pero también a mejorar el acabado en el pelo liso… una auténtica joya de producto.

Si lo que buscas es un bonito y saludable cabello, este es tu producto.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse