Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Tratamiento capilar bio para toda la familia en Pika pika

por
Favorito0

Es el momento de volver a las rutinas y, aunque nos pese, a los que tenemos niños nos resulta familiar el encontrarnos en estas semanas con los temidos piojos. Si ya la vuelta de vacaciones es dura, con situaciones así más, por lo que es bien recibida cualquier ayuda que facilite el proceso. Una buena opción es una peluquería especializada en eliminarlos, por eso hoy os presentamos a una de ellas.

La peluquería Pika Pika se encuentra en Madrid, en el barrio de Ciudad Lineal. Nació en 2015 como centro especializado en tratamientos contra piojos y liendres 100% naturales, consiguiendo erradicar las infecciones de manera eficaz y rápida, protegiendo el cabello, la piel y el organismo. Rocío, promotora del proyecto, es una profesional con gran trayectoria en el sector, y con el tiempo quiso emprender su propio camino yendo además por el lado bio. Tras un tiempo de recorrido de la peluquería, pasó a ser un centro realmente ecológico, con una gran aceptación por parte de los clientes, que acuden a ellas buscando un tratamiento especializado y bio.

Ahora Pika Pika ya no es un centro solo de niños, es una peluquería familiar y ecológica, donde se pueden tratar tanto niños como adultos, siempre con productos bio. Se han especializado también en coloración vegetal y orgánica, proponiendo una alternativa alejada de los tintes y productos químicos tradicionales. Ofrecen todo tipo de tratamientos vegetales de coloración, nutrición, reparación, depuración, brillo…

Con las plantas no solo aportamos color, también innumerables beneficios como la estimulación del crecimiento del cabello, y actuamos sobre enfermedades como la caída, la dermatitis, descamación o picores, ya que también son calmantes y antibacterianas”

Pika pika es un espacio fresco y atractivo, desde el mismo nombre hasta la decoración, pensada también en la (no) paciencia de los más peques, que tienen su rincón especial de juegos para esperar mientras actúa su tratamiento o mientras mamá se cuida y mima un poquito. Es un novedoso concepto familiar que engloba todas las necesidades capilares de toda la familia. Y ya no solo capilares, porque también ofrecen en su rincón de tienda la gama facial de MATARRANIA, una marca que entró con el serum capilar y ha enamorado tanto a Rocío como a sus clientes, que ya lucen salud tanto en su cabello como en su rostro.

La peluquería Pika a pika se encuentra en calle Los Urquiza 31, Madrid

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse