Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Transición al cabello blanco, testimonios recogidos por Aida tinkerbell

por
Favorito0

Aida tinkerbell es una figura ya muy conocida en el cuidado de cabello rizado de forma natural, y en su canal y perfiles de redes sociales siempre nos ofrece contenidos muy interesantes y reflexiones que nos hacen descubrir nuevas formas de pensar o de plantearnos las cosas cotidianas.

En este caso, ha reunido a tres mujeres que han vivido o están viviendo una transición al cabello blanco, es decir, que han decidido dejar de cubrir sus canas y lucir su pelo blanco natural, y que ofrecen sus testimonios sobre esta experiencia. Son mujeres seguras de sí mismas que afrontan la presión social, los comentarios de los demás y el hecho de verse en el espejo cada día, aprendiendo a mirar más allá de las apariencias de mayor o menor edad. Entre ellas, nuestra fundadora Evelyn Celma, que se encuentra en plena transición y nos cuenta cómo está siendo su experiencia y por qué ha tomado esta decisión. Aparece en el minuto 19:16 del vídeo.

Hay muchas personas que sienten el acto de teñirse como una esclavitud, una imposición social, un gasto de tiempo y dinero. Pero no terminan de ver claro lo de dejar sus canas al viento y lucir su estado natural. Este video puede resultar muy motivador para ellas, así como para otras muchas mujeres que ni siquiera se han planteado aun este tema. Ha sido una gran iniciativa de Aida en la que nos ha resultado todo un placer participar.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse