Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Toxic Free, para un cuidado saludable y seguro

por
Favorito0

Toxic Free es una tienda online de cosmética natural que, como bien su nombre indica, está libre de cualquier sustancia tóxica o que pueda resultar perjudicial para el organismo. En este proyecto la salud es lo primero, su gran objetivo es procurar productos suaves y respetuosos para todas las personas que necesitan este tipo de cuidado.

El motivo es que su fundadora, María Corleone, planeó el proyecto para dar respuesta a una necesidad propia y de otras muchas personas que, como ella, sufren enfermedades de sensibilización como es el caso de la Sensibilidad Química Múltiple (SQM). Durante años, María buscó la forma de paliar su enfermedad, de consumir lo más natural posible, de vivir una vida tranquila, y se dedicó a investigar, convirtiéndose en toda una experta en detectar sustancias tóxicas.

Muchas personas recurrían a ella para que les asesorara, compartiera su experiencia, para que les indicara qué productos comprar y dónde, y fue cuando vio claro el crear una tienda online que reuniera las mejores marcas de cosmética natural y que ofreciera a estas personas “una respuesta ordenada y práctica, además de cálida y cercana, al gran número de consultas que recibo sobre productos para uso personal, para uso en hogares, en escuelas o en centros de trabajo, que estén verdaderamente libres de sustancias tóxicas”.

Con la ayuda de sus amigos y socios Jesús e Irene, comenzó este proyecto que hoy día, en ausencia de María, continua con su legado en homenaje a todo lo que en vida ella plasmó en Toxic Free. Es por eso que esta tienda está muy sensibilizada con personas afectadas por enfermedades como el SQM, a quienes plantea además la posibilidad de un descuento especial, poniéndose en contacto directamente con Irene.

Cosmética, higiene personal, higiene para el hogar, fragancias, maquillaje, productos para bebés y para mascotas… Toxic Free cuenta con una amplia gama de productos que, además de ser respetuosos y muy eficaces en su función, ayudan a disminuir significativamente los síntomas de afecciones respiratorias o de la piel, migrañas y otros ‘malestares’ que muchas personas no relacionan con los tóxicos presentes en los productos de limpieza convencionales.

“Cada vez son más las personas que deciden, de manera responsable, cuidar de sí mismas, de sus seres queridos y del planeta; por ello, apuestan por productos naturales libres de tóxicos y por modelos de producción sostenibles y justos”, apuestan por Toxic Free.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse