Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Tiempo de mimos sin tóxicos en Bambú

por
Favorito0

Bambú es una tienda especializada en cosmética ecológica ubicada en Pamplona, pero según nos cuenta Diana, su dueña, su objetivo es ser un rinconcito donde poder cuidarte por dentro y por fuera, que te invite a dedicar un momento y un espacio para ti. Para ella es muy importante regalarnos esos minutos de cuidado personal, ya que son un gesto de mimo y disfrute que deberíamos respetar como algo sagrado, solo por y para nosotros mismos.

“Es conexión, limpieza, pureza, un ritual que dedicas solo a ti, tuyo. Yo, a pesar del estrés diario, desde luego que no lo cambio por nada”

Viendo la importancia que le da Diana al cuidado personal, es comprensible que su tienda esté dedicada en exclusiva a marcas de cosmética ecológica libres de tóxicos. Una nueva forma de cuidarse de manera natural que ella misma descubrió al ser madre, y que ahora quiere compartir con los demás. “¿Qué come tu piel?”, pregunta a sus clientes, haciéndoles reflexionar y mostrándoles las ventajas del mundo bio.

Bambú abrió sus puertas en septiembre, y en estos tres meses ha conseguido tener una clientela firme y fidelizada, que acude a Diana por confiar en su cuidada selección de marcas, todas ellas artesanales, elaboradas con cariño y dedicación, con esencia propia. En cosmética de tratamiento solo ofrece marcas españolas, entre ellas MATARRANIA, seleccionada por el proyecto tan completo y afín con su criterio.

¿Y por qué Bambú? “Siempre me han encantado los osos panda, muy relacionados con el bambú, una planta que crece muy rápido, con propiedades fantásticas, ha sido mi icono desde pequeña”. La tienda entera refleja ese simbolismo y esa calidez que da hacer de un sueño un proyecto de vida. Más que una tienda parece un hogar, con sus muebles, su tocador, su sofá y, por supuesto, ese gran oso panda que te recibe al entrar y que te hace sentir que estás en un lugar muy especial.

Bambú se encuentra en la calle Tafalla, 15 - 31004 Pamplona

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse