Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Terapias Naturales, un centro que trata el plano físico, emocional y energético

por
Favorito0

Patricia Aguilella llevaba trabajando en un centro de estética desde 2004 y su trabajo era su pasión. Siempre le había fascinado poder hacer feliz a la gente, poder hacerles sentir mejor, y con su trabajo lo realizaba, con sus manos y su saber. Por eso empezó a especializarse y formarse en técnicas de masaje, no quería quedarse solo en el nivel estético, quería hacer sentir bien a sus clientes desde el interior. La rutina y el estrés laboral le hicieron replantearse hace 6 años cómo quería seguir viviendo su vida y así es como nació su proyecto Terapias Naturales.

“Empecé en el piso donde vivía haciendo solo masajes, porque acabé harta de la estética. Pero poco a poco fui incluyendo más servicios y hace dos años me sentí preparada de nuevo para ofrecer servicios de estética, pero todo a través de terapias naturales y con productos 100% naturales. Así es como he vuelto a mis orígenes, pero a mi manera” 

En Terapias Naturales se ofrecen servicios de todo tipo para eliminar el estrés, Patricia es naturópata, kinesióloga, acupuntora, homeópata y masajista. “Yo ofrezco sesiones y rituales a mis clientes todo ellos con productos naturales y decidí ofrecer esos productos también a mis clientes. Tenia una parte de herboristería y la amplié con cosmética natural. Empecé a hacerlo principalmente para mí, porque me preocupaba la salud de mi piel, pero también me preocupa la de mis usuarios”, dice la propietaria de Terapias Naturales.

Cuando Patricia comenzó a buscar líneas de cosmética natural para su negocio descubrió Matarrania y se quedó totalmente prendada: “la energía que desprende la zona donde está la marca es brutal y quería traerme esa energía a mi negocio”. Lo que más utiliza para sus sesiones son los aceites corporales y de masaje, pero ahora que sus clientes ya conocen la gama y han empezado a probar los productos en casa: “La mousse de jabón neutro y la loción limpiadora y desmaquillantes 100% BIO son los productos que más han gustado entre la gente joven, funciona muy bien para cuidar su piel”.

Terapias Naturales es un centro en el que se trabaja de manera integral el plano físico, emocional y energético. Patricia tiene una filosofía de vida que extrapola a su trabajo y eso se nota en su red de clientes, que confían en ella para sanar tanto mental como físicamente.

Os recomendamos bucear un poquito por sus redes sociales para que no os perdáis el trabajo que hace Patricia y a pesar de que se encuentra en Onda, un pueblito de Castellón, tiene pacientes de toda España. Así que si os animáis podéis pedirle cita con antelación.

Instagram: @patriciateranatu

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse