Nos ha llegado el testimonio de un hombre que tenía muchos problemas de piel y queríamos compartir con todos vosotros su largo peregrinaje hasta llegar a la solución: la cosmética natural.
“Soy hombre, hace tiempo tenia picores en la cabeza, después caspa y más tarde caída del pelo, tengo el cuero cabelludo y el rostro extremadamente grasos y acné. Cansado de productos químicos, de farmacia, psedonaturales y de probar mil y una cosas y que nunca ninguna funcionaran, excepto un medicamento tan fuerte que hacía que casi fuese peor el remedio que la enfermedad y con el cual pase cerca de un año sin acné, decidí darle una vuelta a mis tratamientos y buscar una marca de verdad natural y de verdad ecológica. Además, buscando información sobre el pelo salió a colación las siliconas, los parabenos y toda la absoluta porquería que llevan los champús. Así que buscando y buscando di con MATARRANIA, probé el jabón. Al principio es muy extraño ya que es totalmente diferente a todos los demás, no hace casi espuma, ya que la espuma se produce por productos químicos, es muy denso y no huele, ya que no lleva fragancias artificiales que suelen ser súper alérgenas.
Resultados:
Solo notas la porquería que llevan los geles y champús comerciales cuando te olvidas tu pastilla de jabón y los tienes que volver a usar.
He de decir que me gustaría una pastilla de jabón especial para pieles y cabellos grasos, porque tengo tanto la piel como el cabello asquerosamente graso! O sea que más bien es problema mío.
De 10 y absolutamente recomendable.”
Siempre nos alegra muchísimo conocer las historias de nuestros clientes, y saber si con nuestra cosmética natural han tenido una buena experiencia. Estos testimonios nos animan a seguir trabajando y mejorando, teniendo en cuenta sus opiniones. Nos apuntamos la idea de jabones específicos para diferentes tipos de piel y cabello.
Si tenéis problemas de piel o caspa no hay nada mejor que lo natural. La Mousse de jabón natural 100% bio de MATARRANIA, deja la piel limpia, hidratada y suave. Nuestra fórmula es la tradicional, la del jabón de antes, con aceite, sosa y agua. Sólo que el aceite es virgen extra de 1ª presión en frío y certificado ecológico y además, en nuestra fórmula el jabón está sobresaturado de aceite de oliva; por eso además de limpiar la piel, la deja suave e hidratada. Muy apropiado para pieles sensibles, mixtas o grasas.
Una piel bonita y sana es una piel limpia e hidratada.
Publicado el : 17/01/2017 10:34:44
Al suscribirte a nuestra newsletter aceptas que procesemos tu información de acuerdo con nuestra política de privacidad y protección de datos