"Tenia picores en la cabeza...y la Mousse de jabón me ha resuelto el problema"

"Tenia picores en la cabeza...y la Mousse de jabón me ha resuelto el problema"

Nos ha llegado el testimonio de un hombre que tenía muchos problemas de piel y queríamos compartir con todos vosotros su largo peregrinaje hasta llegar a la solución: la cosmética natural.

“Soy hombre, hace tiempo tenia picores en la cabeza, después caspa y más tarde caída del pelo, tengo el cuero cabelludo y el rostro extremadamente grasos y acné. Cansado de productos químicos, de farmacia, psedonaturales y de probar mil y una cosas y que nunca ninguna funcionaran, excepto un medicamento tan fuerte que hacía que casi fuese peor el remedio que la enfermedad y con el cual pase cerca de un año sin acné, decidí darle una vuelta a mis tratamientos y buscar una marca de verdad natural y de verdad ecológica. Además, buscando información sobre el pelo salió a colación las siliconas, los parabenos y toda la absoluta porquería que llevan los champús. Así que buscando y buscando di con MATARRANIA, probé el jabón. Al principio es muy extraño ya que es totalmente diferente a todos los demás, no hace casi espuma, ya que la espuma se produce por productos químicos, es muy denso y no huele, ya que no lleva fragancias artificiales que suelen ser súper alérgenas.

Resultados:

  • Cuerpo: Muy suave y sedoso e hidratado ya que las piernas las tenía tan secas que me picaban y se me descamaban, y no, no las hidrataba, soy hombre y apenas tengo costumbre de echarme potingues fuera la cara XD
  • Cara: Increíble, con solo una semana de uso no me ha salido ni un solo grano más, y los que tengo cada vez los tengo más secos, esto antes era impensable. También he de decir que todavía no me atrevo a deshacerme del Peroxiben. Sigo tenido la cara grasa, pero algo menos que antes.
  • Cabello: Los tres primeros días tuve caspa, pero el picor fue a menos y ahora una semana más tarde no tengo ni una cosa ni la otra, la caspa la atribuyo a un proceso de desintoxicación del cabello, porque ahora no tengo absolutamente nada. El cabello lo tengo luminoso, menos graso y sin caspa.

Solo notas la porquería que llevan los geles y champús comerciales cuando te olvidas tu pastilla de jabón y los tienes que volver a usar.
He de decir que me gustaría una pastilla de jabón especial para pieles y cabellos grasos, porque tengo tanto la piel como el cabello asquerosamente graso! O sea que más bien es problema mío.
De 10 y absolutamente recomendable.”

Siempre nos alegra muchísimo conocer las historias de nuestros clientes, y saber si con nuestra cosmética natural han tenido una buena experiencia. Estos testimonios nos animan a seguir trabajando y mejorando, teniendo en cuenta sus opiniones. Nos apuntamos la idea de jabones específicos para diferentes tipos de piel y cabello.

Si tenéis problemas de piel o caspa no hay nada mejor que lo natural. La Mousse de jabón natural 100% bio de MATARRANIA, deja la piel limpia, hidratada y suave. Nuestra fórmula es la tradicional, la del jabón de antes, con aceite, sosa y agua. Sólo que el aceite es virgen extra de 1ª presión en frío y certificado ecológico y además, en nuestra fórmula el jabón está sobresaturado de aceite de oliva; por eso además de limpiar la piel, la deja suave e hidratada. Muy apropiado para pieles sensibles, mixtas o grasas.

Una piel bonita y sana es una piel limpia e hidratada.

Publicado el : 17/01/2017 10:34:44