Te buscamos a ti para trabajar con MATARRANIA


Te buscamos a ti para trabajar con MATARRANIA

Te buscamos a ti para trabajar con MATARRANIA

SOY EVELYN,
fundadora y gerente de MATARRANIA. Creé MATARRANIA como un proyecto profesional que siguiera la línea de mi proyecto personal, enraizado en la tierra y en las generaciones de mujeres que me han precedido en el cuidado de la salud con las plantas, las verdaderas medicinas que nos vienen acompañando desde nuestros inicios.

Después de más de 10 años de camino, 8 mujeres más me acompañan hoy. Mujeres que dedican parte de su tiempo y energía vitales para elaborar bálsamos y aceites naturales para el cuidado de la piel, además de darlos a conocer y difundirlos. Una microempresa como las muchas que tejen el día a día. Aquí, en un espacio reducido, compartimos detalles de la producción, la comunicación, el diseño gráfico, la venta y la logística de pedidos. Casi todas estamos aquí en Peñarroya de Tastavins, en esta manchita de piedra y pinar en Teruel; pero también las hay que trabajan a distancia, desde Madrid la comunicación y desde Barcelona lo internacional, y casi todas estamos a media jornada, aunque alguna trabaja hasta las 7 horas, y espero que no más.


EN ESTE PUNTO DEL CAMINO...

... me gustaría encontrar una persona (mujeres y hombres seréis bien recibidos) para desarrollar las funciones de marketing y gestión comercial, con vistas a lo que ahora llaman project manager. Será enriquecedor para todos compartir el día a día con esa persona de forma presencial, así que me gustaría encontrar a alguien a quien le enamore la idea de vivir en un pueblo pequeño de 500 habitantes.


LO BUENO DE VIVIR EN UN PUEBLO PEQUEÑO

Vivir aquí, o cerca de aquí, significa olvidarte del coche para ir a trabajar, de peajes y de aparcamiento. Es disfrutar de la calidad de vida que te ofrece el entorno rural, y con eso cuenta el encontrarte a 5 minutos andando de tu casa, del centro de salud y del colegio. Sin olvidarnos de las maravillosas montañas con sus ríos, pájaros carpinteros y tomillos en flor.

Cuenta el ir a comprar el queso que con la leche de sus cabras hace Alfredo (el mejor queso fresco de cabra de Aragón, dicen los premios que ha recibido). Es vivir en una casa de pueblo de tres plantas por no más de 300€. Es poder comer las espinacas que el vecino te da porque se le van a espigar, o lanzarte a tener tu propio huerto. Es poder tener mucha vida social, en los bares, en las muchas fiestas populares que se organizan en los pueblos o participando de las asociaciones locales. Eso es lo bueno de vivir en un pueblo pequeño.


LOS VALORES DE LA MARCA
Para trabajar en MATARRANIA es indispensable creer firmemente en los valores de la marca:

  • que la belleza es patrimonio de todos, y que esa belleza se transmite desde la salud, la felicidad y la estima personal;

  • que la cosmética sólo puede ser natural, afín a la piel, con ingredientes de origen vegetal y ecológicos, puros y comprensibles;

  • que hay que priorizar la materia prima local, apoyando el concepto de KM 0, dignificando la agricultura tradicional y minimizando el impacto ambiental del transporte;

  • que la cosmética tiene que ser sencilla, eficaz y realista, con una  gama de productos que cuiden la piel, con la que sentirnos a gusto y cuya aplicación no sea una obligación o una atadura.


¿QUÉ TAREAS VAS A DESARROLLAR?

  • Gestión de Marketing estratégico: creación, implementación (con las compañeras de comunicación y diseño gráfico), seguimiento y evaluación del plan de marketing.

  • Gestión de Marketing online: necesidades del portal web de la empresa, campañas de marketing on-line, email marketing.

  • Gestión de Marketing offline: acciones en soportes tradicionales, patrocinios, emplazamientos, sinergias, ferias y eventos.

  • Gestión Comercial y de Ventas: mantenimiento de la cartera actual, captación y fidelización de clientes. Gestión de pedidos. Presentación de campañas y apoyo en ventas a nuestros distribuidores, vía telefónica o email; visitas físicas o presencia en eventos profesionales, de forma puntual.


¿QUÉ HABILIDADES Y APTITUDES NOS GUSTARÍA QUE TUVIERAS?

  • Estudios universitarios.

  • Formación y/o conocimientos en el sector estético o de la salud o de las plantas.

  • Experiencia previa en ventas y en áreas de marketing.

  • Capacidad de comunicación, negociación y organización.

  • Trato cariñoso contigo mismo y con los demás. Empatía y habilidad para las relaciones interpersonales.

  • Iniciativa, liderazgo, motivación y capacidad de coordinación.

  • Creatividad e innovación.

  • Alto grado de autonomía.

  • Habituado en el uso de herramientas tecnológicas e informáticas como office, herramientas de envío de newsletters, analytics, gestor web...

  • Castellano nativo con calidad en la redacción de textos y dominio medio-alto del inglés.

El lugar de trabajo es en Peñarroya de Tastavins, Teruel, con contrato a jornada de 7 horas y con sueldo a convenir según la experiencia aportada.
Envíame tu carta de motivación y C.V. a info@matarrania.com.
¡Estoy ansiosa por conocerte!

Publicado el : 17/05/2018 19:21:56