• 2X1 Solares   IR
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

¿Te apetece un spa...con MATARRANIA?

por
Favorito0

Carlos es un buen amigo enamorado del Matarraña que ha creado Lagaya apartaments & spa.

Ubicado en Valderrobres, corazón de la comarca, es un alojamiento con 5 apartamentos y un centro privado de Wellness-Spa en el que MATARRANIA ha sido la marca elegida para sus tratamientos. Tal y como dice Carlos:

"El concepto de MATARRANIA SPA ha sido creado para ofrecerle un refugio para sus sentidos.  Un espacio donde reencontrar el equilibrio entre el cuerpo y la mente. Nuestras instalaciones ofrecen a nuestros clientes un servicio de SPA en un ambiente minimalista, acogedor y totalmente privado."

 

Las instalaciones están pensadas para disfrutarlas en pareja, con la máxima privacidad. Podemos disfrutar de:

Ducha Sensaciones: Empezamos con una lluvia de agua caliente para relajar el cuerpo, mente y espíritu y seguimos con una ligera lluvia fría para activar la circulación sanguínea al finalizar su experiencia termal.

Baño Turco – Hamman Music: El baño de vapor está a una temperatura aproximada de unos 45ºC y una humedad relativa del 99%, compuesto de cromoterapia, aromaterapia, musicoterapia, ducha lluvia estándar con monomando, ducha interior pulverizada, sensorial y secuencial.

Jacuzzi Revitalizante y/o Tonificante Spa Music: Piscina revitalizante a 36ºC de temperatura con bancos de hidromasaje, cromoterapia, musicoterapia ideal para relajar el cuerpo y reanimar el espíritu.

Zona Relax: La estancia en la Zona Relax es energizante y relajante al mismo tiempo, y se puede disfrutar durante y/o al finalizar el circuito spa. Para consolidar el sistema inmune, la temperatura ambiente es similar a la del cuerpo, unos 36ºC.

También podemos disfrutar de tratamientos manuales con la cosmética natural de MATARRANIA: masajes corporales, tratamientos faciales y para manos y pies. Un lujo para los sentidos y el bienestar.

Además, para despreocuparmos, Carlos ofrece también servicio de vestuarios, y de forma gratuita, albornoz, toallas, zapatillas y amenities.

¿Quién no se apunta a una escapada MATARRANIA en invierno? Días soleados y frescos, un territorio rural auténtico, excelente gastronomía, un bonito apartamento y una cálida sesión de spa. ¡El plan perfecto!

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse