Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

¿Te apetece un spa...con MATARRANIA?

por
Favorito0

Carlos es un buen amigo enamorado del Matarraña que ha creado Lagaya apartaments & spa.

Ubicado en Valderrobres, corazón de la comarca, es un alojamiento con 5 apartamentos y un centro privado de Wellness-Spa en el que MATARRANIA ha sido la marca elegida para sus tratamientos. Tal y como dice Carlos:

"El concepto de MATARRANIA SPA ha sido creado para ofrecerle un refugio para sus sentidos.  Un espacio donde reencontrar el equilibrio entre el cuerpo y la mente. Nuestras instalaciones ofrecen a nuestros clientes un servicio de SPA en un ambiente minimalista, acogedor y totalmente privado."

 

Las instalaciones están pensadas para disfrutarlas en pareja, con la máxima privacidad. Podemos disfrutar de:

Ducha Sensaciones: Empezamos con una lluvia de agua caliente para relajar el cuerpo, mente y espíritu y seguimos con una ligera lluvia fría para activar la circulación sanguínea al finalizar su experiencia termal.

Baño Turco – Hamman Music: El baño de vapor está a una temperatura aproximada de unos 45ºC y una humedad relativa del 99%, compuesto de cromoterapia, aromaterapia, musicoterapia, ducha lluvia estándar con monomando, ducha interior pulverizada, sensorial y secuencial.

Jacuzzi Revitalizante y/o Tonificante Spa Music: Piscina revitalizante a 36ºC de temperatura con bancos de hidromasaje, cromoterapia, musicoterapia ideal para relajar el cuerpo y reanimar el espíritu.

Zona Relax: La estancia en la Zona Relax es energizante y relajante al mismo tiempo, y se puede disfrutar durante y/o al finalizar el circuito spa. Para consolidar el sistema inmune, la temperatura ambiente es similar a la del cuerpo, unos 36ºC.

También podemos disfrutar de tratamientos manuales con la cosmética natural de MATARRANIA: masajes corporales, tratamientos faciales y para manos y pies. Un lujo para los sentidos y el bienestar.

Además, para despreocuparmos, Carlos ofrece también servicio de vestuarios, y de forma gratuita, albornoz, toallas, zapatillas y amenities.

¿Quién no se apunta a una escapada MATARRANIA en invierno? Días soleados y frescos, un territorio rural auténtico, excelente gastronomía, un bonito apartamento y una cálida sesión de spa. ¡El plan perfecto!

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse