Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Tania Espinedo, centro de belleza y bienestar

por
Favorito0

Nos encanta conocer los lugares en los que se trabaja con MATARRANIA, ver nuestros productos en escaparates y estantes y recibir las opiniones de los comercios y sus clientes. Pero nos crea especial interés conocer aquellos otros negocios que van más allá del concepto tienda. Como es en este caso el centro de estética Belleza Salud Tania Espinedo, en Gijón.

Hasta allí nos trasladamos hoy junto a Tania, la dueña del centro, una auténtica experta en tratamientos cosméticos faciales y corporales y con unas manitas de oro, según sus propios clientes. Su especialidad son los masajes manuales y el tratamiento con INDIBA, un sistema de electrodos que regenera las células, consiguiendo reafirmar la piel y quemar la grasa acumulada. Es su servicio estrella, ya que en las sesiones lo combina con masajes manuales en los que utiliza cosmética natural, MATARRANIA entre otras marcas.

El INDIBA es una creación española, un aparato de radiofrecuencia muy consolidado en los centros de belleza desde hace más de 30 años. Pero para quien no lo conozca, Tania nos lo describe rápidamente: sus electrodos aumentan la temperatura de la piel de dentro hacia fuera, acelerando el metabolismo celular y consiguiendo una mayor regeneración de los tejidos. Ella lo aplica en rostro, cuerpo o piernas, dependiendo de si el tratamiento es reafirmante, reductor o para calmar el dolor. Después vienen los deberes en casa, que son adoptar hábitos de vida saludable e hidratar bien la piel tratada, fase en la que participan con gran éxito los cosméticos de MATARRANIA.

Sus clientes, por tanto, disfrutan de la eficacia de la alta tecnología de vanguardia, de la bondad de los productos naturales utilizados y del arte personal de Tania en el masaje manual, una combinación excelente muy difícil de conseguir y que hace que su centro sea único.

Belleza y Salud Tania Espinedo se encuentra en la calle Ceriñola, 22 - Bajo, en Gijón.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse