Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Tándem perfecto en Mi Cosmético Natural

por
Favorito0

Regentar un negocio en pareja no siempre es fácil, por lo que llevar más de 15 años cosechando éxitos profesionales juntos es toda una proeza. Así es la historia de Jose y Antonia, propietarios del comercio online Mi Cosmético Natural. Para ellos el truco consiste en volcar en el proyecto lo mejor de uno mismo y llevarlo a cabo con ilusión, como pedalear en un tándem cada uno desde su posición y siempre con una sonrisa. Con ese criterio han conseguido trasladar al terreno profesional una opción de vida personal, sintiéndose totalmente realizados y dispuestos a afrontar nuevos retos.

Jose y Antonia se declaran apasionados por el mundo natural de toda la vida. Llevan un estilo de vida sano, con una alimentación equilibrada y una preferencia clara por la cosmética bio. Precisamente en este aspecto el punto de partida lo puso Antonia, esteticista de profesión que muy pronto comenzó a ver el interés que iba despertando la cosmética bio. Durante estos años ha estado al frente de varias tiendas de marcas bio en Almería, y su punto fuerte para mantenerse a flote aun en años de crisis ha sido la atención al cliente y su trato cercano y profesional.

Por su parte, Jose es un experto empresario y comercial que, en su necesidad de probarse ante nuevos caminos, ha llegado a crear una marca propia de cosmética natural. Y fue justo en ese momento cuando vio claro que su nuevo paso sería evolucionar de trabajar en monomarca a multimarca, en un negocio en que tuvieran cabida su nueva marca, las marcas ya consolidadas del sector, su experiencia empresarial y el conocimiento de Antonia. Así es como se fraguó Mi Cosmético Natural, una tienda online de cosmética bio certificada que busca ofrecer una cuidada selección de marcas con una atención y asesoramiento personalizado. En este punto entra MATARRANIA en la historia, una marca que conocían a nivel personal como referente en el sector y que sentían que no podía faltar en su tienda online, por su calidad y su eficacia.

Con apenas un par de meses de 'vida', Mi Cosmético Natural ofrece además en su blog contenidos muy interesantes sobre cosmética natural, una información imprescindible para formar a posibles clientes y que estos sepan elegir con criterio propio el tipo de cosmético más apropiado o beneficioso para su piel. Todo ello en una web de la que Jose se siente muy orgulloso, porque “no es fácil transmitir la personalidad de un negocio a través de una web, y nosotros queremos cuidar cada detalle, cada información y cada imagen para mostrar que nuestro lema es la calidad y el buen hacer”. Ese es su objetivo inicial, darse a conocer y poder llegar a los clientes, dando lo mejor de cada uno y creyendo firmemente en el éxito de su proyecto.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse