Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Sus cosméticos BIO, belleza natural y certificada

por
Favorito0

Cuando Susana Almodóvar arrancó este proyecto tenía muy claro el objetivo: cambiar el mundo con pequeños gestos, compartiendo las bondades de la cosmética bio para que todos entiendan su importancia y se sumen a este consumo responsable. Y con ese concepto quiso reflejar todos los aspectos del negocio: la tienda física, la tienda online, el logo y, por supuesto, el nombre. Ese guiño de Sus Cosméticos Bio, refiriéndose a sus cosméticos de usted y de Susana, es parte de su compromiso de implicación con el cliente a través de un toque personal. Susana tiene una filosofía eco muy marcada que ha querido dejar patente en toda la imagen de su negocio, así como en el contenido y en la forma de llevarlo a cabo.

Sus Cosméticos Bio es una tienda de cosmética ecológica certificada, con local en Estella-Lizarra (Navarra) además de la tienda online. Todas las marcas que ofrece al cliente cumplen con rigurosos estándares de entidades certificadoras de primer nivel mundial, con el fin de garantizar la calidad y el origen ecológico de las materias primas, la ausencia de elementos tóxicos y que no se teste en animales. Para Susana es importante saber que lo que ofrece a sus clientes ayuda a que se sientan mejor por fuera y por dentro, colaborando en el cuidado del medio ambiente y fomentando un estilo de vida más sostenible.

Para ello Susana aprendió a documentarse para poder diferenciar bien entre lo que se presenta como natural y lo que lo es realmente. En ese trabajo de investigación dio con MATARRANIA, una marca que enseguida le gustó por su concepto, por la filosofía y forma de proceder, además de por la calidad y eficacia de sus productos. Es una de las reacciones más habituales de sus clientes, que cuando se inician en la cosmética natural no esperan unos resultados tan buenos ni tan rápidos.

En su opinión, en España aún falta conocimiento sobre la cosmética ecológica. En el sector de la alimentación hay más cultura bio, pero en la cosmética está costando más porque no nos paramos a analizar lo que en realidad estamos usando y las múltiples alternativas naturales que hay. Nos olvidamos de que la piel es un órgano más del cuerpo, muy importante y con necesidades específicas, y prácticamente no le prestamos atención hasta que surge un problema. Como Susana dice, “estamos haciendo llegar pequeños tesoros a la gente con estos productos tan buenos y tan saludables. Son granitos de arena con los que contribuimos a un mundo mejor, haciendo ver que hay otra forma de hacer las cosas”.

Encontrarás Sus cosméticos BIO en la calle Comercio, 5-Bajo - 31200 Estella-Lizarra (Navarra) y en su página web

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse