Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Sin huesos de oliva y sin agua de mar

por
Favorito0

Hoy le decimos adiós a dos ingredientes a los que tenemos un inmeso cariño: al agua de mar y a los huesos de oliva.

Pero les decimos hola a otros a los que seguro, les vamos a tomar más cariño aún, porque van a hacer que nuestros cosméticos ecológicos sean más prácticos y más eficaces.

Exfoliante de oliva Bio.

Ahora el exfoliante está formulado con azúcar moreno de caña de grano grueso y café, ambos de comercio justo y ecológicos, aceites vegetales de oliva y almendras vírgenes y bio y aceites esenciales de menta y eucalipto bio. ¡Arrastra igual de bien pero no se cae al aplicarlo!. Es una mezcla más cálida que la anterior, en la que ganan los intensos aromas del café y quedan en segundo plano la menta y el eucalipto.

Seguro que os va a encantar la nueva fórmula, y seguimos siendo igual de fieles al concepto de un exfoliante de grano grueso, de arrastre, para una limpieza profunda y una reactivación celular efectiva.

Como los aceites vegetales tienen tendencia a ir al fondo del envase de cristal, agitad el producto antes de aplicároslo.

Loción limpiadora y desmaquillante Bio.

Después de la dificultad que estamos teniendo para encontrar agua de mar filtrada y esterilizada, apta para su uso como ingrediente cosmético, hemos decidido dejar de utilizarla. En MATARRANIA tenemos un especial cariño al agua de mar, porque creemos en sus beneficiosos efectos para la salud, pero al no ser un ingrediente común en cosmética, nos resulta difícil encontrar un agua de mar que cumpla con los estádares necesarios para la fabricación de cosméticos. Y por ese motivo vamos a seguir produciendo la loción limpiadora pero formulada sin agua de mar.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse