Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Sin hipérico hasta septiembre

por
Favorito0

Estamos contentos porque este año el Bálsamo reparador de hipérico bio ha tenido muy buena aceptación. Es el producto más alquímico de MATARRANIA, elaborado sólo con extracto oleoso de hipérico y cera de abejas, y muy apropiado para el tratamiento de pieles atópicas o con dermatitis, así como para golpes, picaduras de insecto y quemaduras domésticas.

Pero se han superado nuestras previsiones y nos hemos quedado sin el extracto oleoso, que elaboramos nosotros mismos con la planta fresca del hipérico silvestre y ecológico, recolectado en los valles del  Matarraña. Sin extracto oleoso de hipérico no podemos elaborar ni el Bálsamo reparador de hipérico bio ni la crema de Culito sano bio. Además, está siendo un mal año para la cosecha del hipérico, en primavera apenas llovió y la planta se ha resentido así que está costando recoger el hipérico que necesitamos para elaborar el extracto vegetal.

Por ese motivo, en nuestra tienda online ya no se puede comprar el Bálsamo reparador de hipérico bio ni la Crema de Pañal Culito sano bio. No podremos volver a reponer estos dos productos hasta septiembre, una vez esté elaborado el extracto de hipérico, que necesita de 40 días de maceración.

Lamentamos no poder ofreceros más pronto estos productos, pero tenemos que adaptarnos a los ritmos de la naturaleza...

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse