Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Sigue las 3 ‘R’ con 4eco Sevilla

por
Favorito0

Pedro y Ana querían hacer algo por el medio ambiente, alarmados por la ingente cantidad de basura plástica que inunda el planeta. Y cuando tuvieron la oportunidad, no dudaron en desarrollar un proyecto comercial que a la vez fuese proyecto de vida, una forma de poner su granito de arena ofreciendo la opción de un nuevo consumo, más responsable y sostenible.

Así es como vio la luz 4eco Sevilla, una tienda ecosostenible donde encontramos detergentes a granel de la casa 4eco, además de cosmética natural, higiene íntima, alternativas al plástico y a productos de usar y tirar… También tienen aceites esenciales, productos para la cocina y el hogar, y una sección de papelería sin plástico.

“Nos motiva ser partícipes del cambio, potenciar una nueva forma de consumo más responsable que proteja la salud y el entorno. Llevamos ya más de 15.000 envases plásticos reutilizados, muchos kilos de plástico que no van al mar ni a los vertederos”

Tienda ecosostenible 4eco Sevilla

Justo este mes han cumplido dos años, en los que su recorrido se ha visto acompañado por el apoyo del vecindario y de clientes que se trasladan desde la otra punta de la ciudad para comprar en su tienda. En todo este tiempo, han contribuido a la reutilización de más de 15.000 envases plásticos, envases que no han ido a la basura como otro agente contaminante más.

La información al respecto es crucial, y justo su tienda llegó en un momento en que la gente se empezaba a interesar por este tipo de consumo, y vieron en sus productos la alternativa que buscaban y necesitaban. Comenzaron con los detergentes a granel, pero fueron ampliando poco a poco según podían y según las peticiones de los clientes, que demandan cada vez más productos sostenibles y respetuosos.

En su tienda reza el lema Reducir > Reutilizar > Reciclar > Repetir, volver a iniciar el proceso que permita otro tipo de sociedad, concienciada y responsable, que vaya adaptando sus hábitos de consumo. Consumir menos, menos dosis, menos parafernalias, y sin embargo más calidad, más respeto, más coherencia. Y todo ello con un claro efecto en el bolsillo, que es lo notan sus clientes enseguida cuando consumen estos productos que cuden mucho más, y sobre todo en la salud, tanto de las personas como del planeta.

Tienda ecosostenible 4eco Sevilla4eco Sevilla se encuentra en la calle Japón 8, Local 14, en Sevilla

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse