Servicio de cosmética bio especializado y 'Sinzero'


Servicio de cosmética bio especializado y 'Sinzero'

Servicio de cosmética bio especializado y 'Sinzero'

Sinzero es una tienda especializada de cosmética ecológica ubicada en el barrio de Sants de Barcelona, y desde 2015 se esfuerza cada día en ofrecer la mejor selección de productos y el mejor servicio en cabina para hacerte sentir bien mientras cuidas y mimas tu piel. Y su compromiso es hacerlo de un modo claro y ‘sincero’, dándote la información para aprender lo que realmente es bio y libre de tóxicos, y no solo natural.

Para el equipo de Sinzero es importante testear y analizar primero los productos para asegurarse de que ofrecen calidad y productos ‘Sin-zero’, sin sustancias potencialmente peligrosas, con zero tóxicos, que sean seguras, eficaces y además agradables de usar. Además, al ser productos bio con formulaciones claras y realmente naturales, la proporción de principios activos es mucho más alta, de lo que se beneficia directamente el estado de la piel.

Parte del equipo Sinzero: Mari Carmen (tratamientos en cabina), Encarni y Andrés (atención en tienda)

En sus estantes encontrarás una cuidada selección de marcas, escogidas por su calidad pero también por la vistosidad de su packaging y el trasfondo de su filosofía, entre las que prima el producto nacional y km0 siempre que es posible. Sinzero tiene por tanto un surtido de productos diferente, con poca variedad del mismo tipo de producto para simplificar el proceso de compra, no diez tónicos que ofrecen la misma función, sino tres excelentes que pueden ir rotando según las propias necesidades de los clientes.

La tienda cuenta además con servicio en cabina de multitud de tratamientos estéticos y terapias, todos ellos realizadas por la mano experta y mágica de Mari Carmen. Su objetivo no es solo cuidar tu piel y tu cuerpo, sino también tu mente, propiciando un ambiente de relax, cálido y agradable en el que el único protagonista seas tú. Es tu tiempo de bienestar, de practicar el 'yoismo', como nos cuenta Encarni, de conectar con uno mismo y disfrutar.

Para proporcionar el mejor servicio profesional y personalizado, Sinzero apuesta por los sentidos: tocar, observar, analizar cada piel y orientar sobre el tratamiento más adecuado a cada caso, dentro de la amplia variedad de cosmética saludable de que disponen tanto en cabina como en tienda. Un servicio especializado y de calidad honesto y ‘Sinzero’.

Sinzero se encuentra en la calle Creu Corbeta, 98 - 08014 Barcelona 

Publicado el : 07/12/2018 18:00:00