Sérum facial o Aceite de rosa mosqueta: ¿cuál es para mí?

Sérum facial o Aceite de rosa mosqueta: ¿cuál es para mí?

Aunque el sérum y el aceite comparten algunos beneficios, es importante conocer en profundidad qué diferencias existen entre uno y otro para que puedas decidir cuál te conviene en cada momento. En este artículo analizamos concretamente el Sérum facial y el Aceite de rosa mosqueta de nuestra marca, MATARRANIA, tratamientos indispensables para el cuidado de pieles maduras de forma natural.

Empecemos por todo lo que tienen en común:

  • Comparten propiedades regeneradoras y tonificantes para tu piel. La rosa mosqueta es uno de sus principales ingredientes y, gracias a ella, ambos alivian las pieles cansadas y favorecen la regeneración celular y la cicatrización.

  • Están compuestos por aceites vegetales de certificación ecológica. El aceite es su ingrediente principal y no contienen nada de agua, por lo que el producto es muy concentrado y todo lo que aplicas a tu piel, suma.

  • Se deben utilizar por la noche, ya que la rosa mosqueta es fotosensible y puede producir manchas si no se usa un protector solar. Cuando te despiertes por la mañana, notarás tu piel más tersa y luminosa.

  • Ninguno de ellos sustituye a la crema hidratante. Son complementos ideales para tu rutina facial básica de limpieza, tonificación e hidratación. Te recomendamos limpiar tu piel por la noche, aplicar tu sérum o aceite después y, para finalizar, tu hidratante.

Cuidado de la piel natural MATARRANIA

Ahora que ya sabes en qué se parecen, ¿qué te parece si hablamos de sus diferencias?

SÉRUM FACIAL MATARRANIA

ACEITE DE ROSA MOSQUETA MATARRANIA

Compuesto de una selección de algunos de los aceites con más ácidos grasos esenciales y vitaminas para enriquecer tu piel: lino, rosa mosqueta, germen de trigo, avellanas y oliva verde. Compuesto en un 95% por aceite de rosa mosqueta y enriquecido con aceite de oliva virgen extra verde con elevada cantidad de polifenoles y ácidos grasos esenciales con potente acción antioxidante.
Si tienes la piel sensible, te desaconsejamos su uso, ya que podría reaccionar ante los aceites esenciales. Recomendado para pieles sensibles. Como solo contiene rosa mosqueta y aceite de oliva, calmará tu piel y la mantendrá firme.
No recomendado durante el embarazo y la lactancia. Contiene aceite esencial de jara y tiene propiedades hemostáticas - contiene o detiene la hemorragia-, por lo que se desaconseja en la gestación y si estás dando el pecho. Perfectamente compatible con tu embarazo o periodo de lactancia. Puedes usarla por las noches después de tu crema hidratante. ¡Solo un par de gotitas son suficientes!

Si quieres saber más, te recomendamos visitar las fichas técnicas del Sérum facial regenerador y del Aceite de rosa mosqueta enriquecido en nuestra tienda online. ¡Ambos con un 10% de descuento este mes!

¡Esperamos haberte ayudado! Si te apetece seguir aprendiendo acerca de cómo adquirir rutinas faciales saludables, no te pierdas nuestro post acerca de cómo cuidar tu piel madura de forma natural.

Publicado el : 01/02/2021 09:41:14