Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Seara, el ultramarinos de lo natural en A Coruña

por
Favorito0

Seara es una tienda de toda la vida, un "ultramarinos de lo natural", que este 2017 celebra ya 10 años en A Coruña. Empezaron esta aventura para conciliar la vida laboral con la familiar, cuando este matrimonio tuvo a su primera hija. Sandra contaba con experiencia en el mundo de los productos naturales y ecológicos y se dieron cuenta que en la ciudad faltaba oferta de estas características y se animaron a  abrir su propio negocio.

Después de una década, siguen ahí, con iniciativas que se han perdido por el camino y otras que los han llevado donde están ahora. Una tienda pequeña pero que tiene de todo: te, libros, comida, flores de bach, pañales, pintura... y mucha cosmética, y, ahora también, MATARRANIA.

“Es mi forma de vida, estoy haciendo lo que realmente quiero” dice Sandra. Lo que más valora es el contacto con la gente, resolver dudas, asesorar, "intentar que la gente dé una vuelta hacia una vida más saludable y más acorde con el entorno". Una filosofía que compartimos desde MATARRANIA.


 

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse