Sabor del Monte, más de 30 años trabajando por un mundo más saludable

Sabor del Monte, más de 30 años trabajando por un mundo más saludable

Sabor del Monte es una de esas tiendas familiares que pasan de generación en generación y ya hace 38 años que Maribel y su marido la fundaron. Maribel nos cuenta que empezaron con una tienda muy pequeñita, prácticamente cuando casi nadie se dedicaba a este sector de los productos naturales y ecológicos.

Con mucho esfuerzo y dedicación, hoy cuentan con 3 tiendas en Burriana, Vall d’Uixó y en Puerto de Sagunto, y el pequeño local en el que comenzaron es hoy una tienda de más de 300 metros cuadrados. Ahora al frente de Sabor del Monte nos encontramos a Maribel y su hija y a Gema, la hermana de Maribel que es la experta en cosmética natural.

“Hemos crecido poquito a poco, con mucho esfuerzo y conociendo bien a nuestros clientes. Somos unas apasionadas de nuestro trabajo y hemos formado un equipo increíble entre todas las personas que forman parte de Sabor del Monte” 

La tienda podría definirse como un pequeño supermercado de productos naturales y ecológicos, nos encontramos productos frescos de alimentación, venta a granel, higiene personal y del hogar, inciensos y velas y hasta servicio de nutrición. “Hemos tenido muchos más servicios y poco a poco los iremos recuperando conforme la situación se normalice”. Dice Maribel.

Además, en Sabor del Monte nos encontramos con una muy buena selección de cosmética natural. Gema, la hermana de Maribel, es la responsable de este departamento. “La cosmética es tan importante como la alimentación. Si cuidamos los alimentos que ingerimos, también debemos hacerlo en los productos que ponemos en nuestra piel. La cosmética natural es un pilar fundamental en la salud del cutis” dice Gema. Ella se ocupa de aconsejar a las clientas de Sabor del Monte, de explicar y sugerir los productos que mejor pueden ir a cada tipo de piel.

Matarrania es una de las marcas que encontramos en las estanterías de Sabor del Monte.

“Conocimos Matarrania por casualidad y nos encantó, fuimos a visitar la sede en el Matarraña y la marca nos enamoró. Es todo lo que queremos cuando buscamos incorporar una nueva marca: ecológica, de proximidad y sostenible”. 

Sabor del Monte es un pequeño oasis de productos naturales y es mucho mejor cuando te encuentras a personas que son realmente apasionadas de su trabajo. Visitar Sabor del Monte es mucho más que comprar, es dejarte aconsejar y guiar, descubrir productos y sabores. No importa cuando vayas porque todo el equipo te recibirá con una sonrisa. Nosotras estamos seguras de que quedan muchas generaciones por pasar en Sabor del Monte. ¡Muchos éxitos, amigas!

Y si no te quieres perder nada de lo que hacen:

Instagram:

Facebook: Sabor del Monte

Instagram: @sabordelmonte

Publicado el : 01/07/2022 16:40:39