¿Sabes dónde pagan los impuestos las empresas?

¿Sabes dónde pagan los impuestos las empresas?

Con el auge de las compras por internet es más difícil conocer dónde realmente fiscalizan las empresas, pero hay maneras para saberlo. 

No se trata de un tema menor ya que nuestra sociedad funciona en base a los impuestos que recibe el estado y como los redistribuye.

Para que el ciudadano conozca y pueda decidir en qué empresas comparar existe la iniciativa de Knowcosters. Una fundación que difunde la importancia de contribuir con los impuestos al bienestar del país y otorga a las empresas que lo cumplen el sello de huella fiscal que certifica el pago de los impuestos en España.

MATARRANIA ya tiene su huella fiscal. Somos una empresa implicada con el territorio y por este motivo formamos parte de esta iniciativa, pagando los impuestos (IVA e IRPF) en el país donde estamos ubicados y dándolo a conocer entre nuestros clientes.  

A partir de ahora, si entras en nuestra tienda online de cosmética natural sabrás, con el sello de huella fiscal, que estás comprando en una empresa que contribuye al bienestar del país.

 

Publicado el : 14/10/2016 12:26:12