Rutina de cuidados naturales para unos talones perfectos

Rutina de cuidados naturales para unos talones perfectos

Ropas ligeras, shorts, escotes, tirantes, sandalias... Las zonas que han estado ocultas durante los meses de frío salen a la luz y empiezan a sufrir los estragos del aire y el sol.

Partes tan delicadas como los talones, y por lo general tan olvidadas en invierno, necesitan un hidratación extra en su salida al exterior.

MATARRANIA te propone una rutina de cuidado especial y natural para zonas específicas muy secas, como los talones (pero también los codos o las rodillas). Sus productos están elaborados de forma artesanal con ingredientes 100% certificados ecológicos y sus formulaciones ancestrales aprovechan las mejores propiedades de nuestra flora para conseguir el cuidado apropiado para cada problema. 

  • Primer paso: prepara tu piel con un baño de agua con sal, además de reconfortar tus pies, va a reblandecer las pieles muertas.
  • Segundo paso: exfolia en profundidad. Nuestro exfoliante de arrastre de grano grueso con azucar de caña y granos de café triturados es el aliado perfecto para una exfoliación natural, profunda y regeneradora. SI tienes tendencia a tener callos, retíralos antes con una cuchilla especial o con una piedra pómez.
  • Tercer paso: nutre y regenera. La crema reparadora de codos y talones es una fórmula ultrahidratante con suave aroma a lavanda. Entre las propiedades de sus ingredientes destaca la acción reparadora del tomillo, el romero, el llantén y la lavanda, acompañado de la protección y suavidad de los aceites de oliva y de almendras dulces y de la cera virgen de abeja ecológica. Una combinación de extractos silvestres que hidrata y provoca una sensación de relax y bienestar. 

 

Tras la ducha diaria, como mínimo aplícate con mimo y esmero, en todos los rincones del pie, la reparadora de Codos y talonesUna vez a la semana, repite la rutina completa para disfrutar de unos pies estupendos durante todo el verano. Convierte tu ritual de belleza y cuidado diario en tu momento de paz y mimo de la cabeza a los pies.

Publicado el : 27/06/2016 11:48:37

Al suscribirte a nuestra newsletter aceptas que procesemos tu información de acuerdo con nuestra política de privacidad y protección de datos