Rutina de cuidados naturales para unos talones perfectos
Ropas ligeras, shorts, escotes, tirantes, sandalias... Las zonas que han estado ocultas durante los meses de frío salen a la luz y empiezan a sufrir los estragos del aire y el sol.
Partes tan delicadas como los talones, y por lo general tan olvidadas en invierno, necesitan un hidratación extra en su salida al exterior.
MATARRANIA te propone una rutina de cuidado especial y natural para zonas específicas muy secas, como los talones (pero también los codos o las rodillas). Sus productos están elaborados de forma artesanal con ingredientes 100% certificados ecológicos y sus formulaciones ancestrales aprovechan las mejores propiedades de nuestra flora para conseguir el cuidado apropiado para cada problema.
- Primer paso: prepara tu piel con un baño de agua con sal, además de reconfortar tus pies, va a reblandecer las pieles muertas.
- Segundo paso: exfolia en profundidad. Nuestro exfoliante de arrastre de grano grueso con azucar de caña y granos de café triturados es el aliado perfecto para una exfoliación natural, profunda y regeneradora. SI tienes tendencia a tener callos, retíralos antes con una cuchilla especial o con una piedra pómez.
- Tercer paso: nutre y regenera. La crema reparadora de codos y talones es una fórmula ultrahidratante con suave aroma a lavanda. Entre las propiedades de sus ingredientes destaca la acción reparadora del tomillo, el romero, el llantén y la lavanda, acompañado de la protección y suavidad de los aceites de oliva y de almendras dulces y de la cera virgen de abeja ecológica. Una combinación de extractos silvestres que hidrata y provoca una sensación de relax y bienestar.
Tras la ducha diaria, como mínimo aplícate con mimo y esmero, en todos los rincones del pie, la reparadora de Codos y talones. Una vez a la semana, repite la rutina completa para disfrutar de unos pies estupendos durante todo el verano. Convierte tu ritual de belleza y cuidado diario en tu momento de paz y mimo de la cabeza a los pies.