Revive tu cabello seco con el champú Vital de MATARRANIA

Revive tu cabello seco con el champú Vital de MATARRANIA

Las chicas de Organics Magazine son firmes defensoras de la cosmética ecológica y de todo lo que podemos conseguir de ella, sin echar de menos la cosmética convencional y además cuidando nuestra salud y la del medio ambiente. Por eso han estado ofreciendo desde comienzos de verano una saga de post específicos sobre champús sólidos bio, la opción más saludable y sostenible del mercado. Algo que también os hemos estado transmitiendo en los últimos meses desde el blog y redes de MATARRANIA. 

Pero ojo, no se puede lanzar uno a la aventura de pasar de los champús convencionales a los bio sin tener en cuenta unas indicaciones básicas sobre el proceso, algo que Organics Magazine explicó en su día a las mil maravillas en este mítico post, que ha ayudado a muchas personas a afrontar dicho proceso y superarlo con éxito.

Una vez adentrados en el mundo de los champús sólidos bio, Organics recomienda diferentes champús sólidos según el tipo de cabello y necesidad. En este último post sobre cabellos secos recomienda nuestro champú Vital, "un jabón sólido capilar con una composición excelente que despliega toda su belleza si has hecho una correcta transición a los champús ecológicos y equilibras el exceso de alcalinidad con vinagre". Un truquito que apuntamos y aconsejamos, y al que acompañan con el ya aprendido "hay que enjuagarlo muy muy bien". 

Publicado el : 04/10/2018 19:00:00