Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Tratamiento natural para la piel sensible

por
Favorito0

Cuida tu piel de manera fácil y natural con la cosmética bio de MATARRANIA, seleccionando el tipo de rutina más apropiada a través de productos específicos para usar tanto de día como de noche. Puedes escoger, según el tipo de piel, entre las cinco cajas de tratamiento facial 100% natural y ecológico certificado. 

Si hay un tipo de piel que se beneficia de las bondades de nuestra cosmética ecológica es la piel sensible. MATARRANIA cuenta con una línea especialmente formulada sin perfumes ni aceites esenciales, evitando así posibles reacciones y proporcionando un máximo nivel de confort y nutrición. Con este tratamiento para piel sensible conseguirás salud y belleza natural.

LOCIÓN LIMPIADORA Y DESMAQUILLANTE 100% BIO
A base de aceites vegetales, rosa y tomillo, este producto bifásico limpia suave y eficazmente la piel, dejándola lista para su dosis de nutrición.

TÓNICO SUAVE DE ROSAS 100% BIO
La suavidad de la rosa de damasco consigue un efecto calmante, refrescante y descongestionante. Además, el aroma natural de la rosa envuelve y relaja.

CONTORNO DE OJOS  100% BIO
Una mirada luminosa parte de un contorno de ojos hidratado y sano. Para ello esta formulación reúne ingredientes emolientes y calmantes que regeneran y protegen esta zona tan delicada.

HIDRATANTE NUTRITIVA PIEL SENSIBLE 100% BIO
Una crema facial formulada sin fragancias ni aceites esenciales para evitar la irritación de las pieles más delicadas a ese tipo de componentes. Nutre y regenera dejando una piel relajada, suave y en calma.

PVP 65,30€

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse