Regala(te) un tratamiento natural para la piel sensible


Regala(te) un tratamiento natural para la piel sensible

Regala(te) un tratamiento natural para la piel sensible

Si hay un tipo de piel que se beneficia de las bondades de nuestra cosmética ecológica es la piel sensible. MATARRANIA cuenta con una línea especialmente formulada sin perfumes ni aceites esenciales, evitando así posibles reacciones y proporcionando un máximo nivel de confort y nutrición. Con este tratamiento para piel sensible regala equilibrio y belleza natural.

TÓNICO SUAVE DE ROSAS 100% BIO
La suavidad de la rosa de damasco consigue un efecto calmante, refrescante y descongestionante. Además, el aroma natural de la rosa envuelve y relaja.

LOCIÓN LIMPIADORA Y DESMAQUILLANTE 100% BIO
A base de aceites vegetales, rosa y tomillo, este producto bifásico limpia suave y eficazmente la piel, dejándola lista para su dosis de nutrición.

HIDRATANTE NUTRITIVA PIEL SENSIBLE 100% BIO
Una crema facial formulada sin fragancias ni aceites esenciales para evitar la irritación de las pieles más delicadas a ese tipo de componentes. Nutre y regenera dejando una piel relajada, suave y en calma.

CONTORNO DE OJOS 100% BIO
Una mirada luminosa parte de un contorno de ojos hidratado y sano. Para ello esta formulación reúne ingredientes emolientes y calmantes que regeneran y protegen esta zona tan delicada.

Publicado el : 13/12/2017 10:10:00