Tratamiento natural para la piel masculina

Tratamiento natural para la piel masculina

Cuida tu piel de manera fácil y natural con la cosmética bio de MATARRANIA, seleccionando el tipo de rutina más apropiada a través de productos específicos para usar tanto de día como de noche. Puedes escoger, según el tipo de piel, entre las cinco cajas de tratamiento facial 100% natural y ecológico certificado. 

La piel del hombre requiere unos cuidados específicos, y nuestra cosmética bio le ofrece unos productos diseñados para cubrir todas sus necesidades. La rutina de limpieza, tonificación e hidratación de MATARRANIA consigue una piel más suave y tersa, con un intenso aroma natural y seductor. Con este tratamiento para piel masculina conseguirás suavidad y belleza natural.

LOCIÓN LIMPIADORA Y DESMAQUILLANTE 100% BIO
A base de aceites vegetales, rosa y tomillo, este producto bifásico limpia suave y eficazmente la piel, dejándola lista para su dosis de nutrición.

TÓNICO SUAVE DE ROSAS 100% BIO
La suavidad de la rosa de damasco consigue un efecto calmante, refrescante y descongestionante. Además, el aroma natural de la rosa envuelve y relaja.

CONTORNO DE OJOS  100% BIO
Una mirada luminosa parte de un contorno de ojos hidratado y sano. Para ello esta formulación reúne ingredientes emolientes y calmantes que regeneran y protegen esta zona tan delicada.

HIDRATANTE NUTRITIVA HOMBRE 100% BIO
N
utre y regenera, y además aporta un poderoso aroma natural. Las propiedades antioxidantes de sus ingredientes consiguen una piel más elástica, suave y luminosa.


PVP 63,91€

Publicado el : 20/11/2019 13:00:00

Al suscribirte a nuestra newsletter aceptas que procesemos tu información de acuerdo con nuestra política de privacidad y protección de datos